La Otra Cara de la Menopausia: un evento sobre bienestar en la etapa menopáusica
En Espacio Caser hemos creado “La Otra Cara de la Menopausia”, un encuentro para abordar esta etapa vital desde un enfoque de bienestar, confianza y plenitud
18 octubre 2024
El pasado 17 de octubre tuvo lugar en Espacio Caser el evento “Guerra al Azúcar”, en el que reflexionamos sobre las causas y consecuencias del consumo excesivo de azúcar.
El evento fue dirigido por la nutricionista Mónica Pernas, quien realizó un show cooking mostrándonos en directo recetas saludables, deliciosas y nutritivas sin azúcar añadido.
Si quieres recordar los mejores momentos, puedes hacerlo en esta galería de imágenes.
Otros eventos relacionados
Ver más21 mayo 2025
En Espacio Caser hemos creado “La Otra Cara de la Menopausia”, un encuentro para abordar esta etapa vital desde un enfoque de bienestar, confianza y plenitud
10 marzo 2025
Un encuentro para reflexionar sobre la creación de personajes femeninos en la ficción de la mano de dos cineastas de referencia: Marina Parés y Violeta Salama.
28 noviembre 2024
Estas fiestas, te invitamos a vivir una experiencia única en El Taller de los Elfos, un evento mágico diseñado para disfrutar en familia.