Caser renueva su compromiso con La Vuelta y acompañará al pelotón otro año más
Caser Seguros acompañará a La Vuelta desde el inicio en Turín hasta la meta en Madrid, mostrando su apoyo al ciclismo de élite y a los valores del deporte.
26 septiembre 2022 Patrocinios
Caser Seguros ha lanzado hoy una nueva campaña de publicidad con la tenista Garbiñe Muguruza como protagonista. Junto con el claim “En Caser nos anticipamos para que tu vida sea más fácil” la pieza muestra la anticipación de la aseguradora para desarrollar productos y servicios que mejoran la vida de las personas.
En esta ocasión, la deportista española ha demostrado sus cualidades protectoras, cuidando de sus compañeros de aperitivo y salvándoles de algún que otro accidente. En televisión, constará de spots de 20 y 10 segundos emitidos en las principales cadenas de televisión. Por su parte, la campaña digital estará disponible a partir del 26 de septiembre con formato display y vídeo en diarios de información general y económica.
Desde su incorporación, la tenista española, embajadora de Caser desde 2018, ha colaborado con la organización de distintas acciones enfocadas a incrementar la notoriedad de marca de la Compañía. Para Caser, la vinculación con Garbiñe Muguruza refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.
Noticias relacionadas:
Ver todas las noticias27 agosto 2025
Caser Seguros acompañará a La Vuelta desde el inicio en Turín hasta la meta en Madrid, mostrando su apoyo al ciclismo de élite y a los valores del deporte.
17 julio 2024
Caser ha anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio con La Vuelta por tres años más, consolidando así una colaboración que comenzó en 2019 y con la que la aseguradora reafirma su apoyo al deporte y al ciclismo de élite.
21 junio 2024
El Espacio Caser de Málaga acogió durante la jornada de ayer el evento titulado “El arte en manos de la IA. Algoritmo VS Creatividad ¿Quién inspira a quién?”. En la actualidad, la inteligencia artificial ha comenzado a desempeñar un papel cada vez más importante en la creación artística. Desde obras visuales hasta música, poesía y diseño, los algoritmos están produciendo resultados que no solo desafían las expectativas, sino que también replantean conceptos fundamentales como la creatividad, la autoría y el talento.