Caser vuelve a ser patrocinador de La Volta a Catalunya en su 101 edición

07 marzo 2022 Patrocinios

Caser patrocina La Volta a Catalunya en su 101 edición

Vestirá al líder de la clasificación de la montaña

La Volta Ciclista a Catalunya contará en su edición 101 con Caser Seguros como uno de sus patrocinadores principales. La compañía aseguradora será la imagen del maillot de la clasificación de la montaña, con el que durante toda la semana de carrera se vestirá al mejor escalador de la edición.

Por segundo año consecutivo, Caser Seguros será el patrocinador del maillot de la montaña de la Volta a Catalunya, caracterizado por su color blanco con franjas rojas. Como ya hizo en la histórica edición 100 de la carrera, la empresa aseguradora vestirá al líder de la clasificación de la montaña, a quien se le hará entrega del maillot al final de cada etapa y en el podio final, donde se coronará al vencedor de la clasificación.

Ciclistas de la talla de Esteban Chaves (2021), Thomas De Gendt (2016 y 2019), Alejandro Valverde (2017 y 2018) o Nairo Quintana (2011) han ganado esta clasificación durante las últimas ediciones.

De esta forma, Caser Seguros reafirma su compromiso con el deporte y el ciclismo, estando presente por segundo año en una carrera de gran prestigio como la Volta a Catalunya, la segunda carrera por etapas más antigua del mundo después del Tour de Francia y en Giro de Italia.

Patrocinando a la Volta, Caser refuerza la visibilidad que la compañía tiene en Catalunya, donde cuenta con oficinas en las principales ciudades. Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia, manteniendo el propósito de ofrecer un producto de valor y un excelente servicio con una amplia oferta de soluciones en todos los sectores.

Rubèn Peris, presidente de la Volta Ciclista a Catalunya, Associació Esportiva: “Para la Volta a Catalunya es muy importante contar con compañeros de viaje de la solidez de Caser Seguros. Estamos muy agradecidos con Caser por renovar su confianza como patrocinador después una edición tan especial para nosotros como 100, lo cual nos da muestra que esta relación es fuerte y tiene continuidad”.

Mariano Cugueró, director territorial de la aseguradora en Catalunya, recordó la apuesta de Caser por el patrocinio deportivo . “El esfuerzo y el trabajo en equipo son propios del ciclismo y valores que como Compañía, compartimos. Poder vestir al líder de montaña es un bonita forma de apoyar a una competición que siguen tantos aficionados”. Caser confirma así su apoyo al deporte – es también patrocinadora de La Vuelta a España-  y refuerza además su visibilidad en Catalunya, donde cuenta con amplia presencia a través de oficinas en las principales ciudades y una importante red de agentes y corredores de seguros.  

La Volta a Catalunya 2022 se disputará entre los próximos días 21 y 27 de marzo, con salida desde Sant Feliu de Guíxols y siete variades y exigentes etapas hasta llegar a Barcelona. Consolidada dentro del calendario UCI World Tour, la primera división mundial, la carrera tiene asegurada la participación de los mejores equipos ciclistas del mundo.