Nueva oficina en Villabona, Guipúzcoa

21 junio 2022 Otras Noticias

Nueva oficina en Villabona, Guipúzcoa

Se trata de la primera oficina de agente de la entidad en la provincia

Caser Seguros ha inaugurado una nueva oficina en la localidad guipuzcoana de Villabona, de la mano del Agente Exclusivo Hautsi Izagirre, que ofrecerá a sus clientes productos tanto para particulares como para empresas.

A la inauguración de la oficina asistieron clientes y amigos de Izagirre, así como la alcaldesa de la localidad, Beatriz Unzue Esnaola, quién puso en valor la apuesta por la apertura de esta oficina en la localidad, lo que permitirá la “inversión en Villabona, ayudando a un conciudadano a desarrollarse profesionalmente, prestando servicio a sus vecinos y generando riqueza y empleo”.

Hautsi Izagirre agradeció “a todos los que nos han acompañado desde el inicio para que la agencia abra sus puertas hoy. No ha sido una tarea fácil y no hubiera sido posible sin el apoyo del Grupo Caser”. “Definitivamente, todo el esfuerzo y la dedicación ha valido la pena” añadió.

Por su parte, Ignacio Martín, el Director de Negocio de Agentes y Corredores de Caser, aseguró que “todos deseamos y esperamos lo mejor de Hautsi. No tenemos duda de que continuará con su buena evolución profesional, en la que podrá contar siempre con el acompañamiento de la compañía y todo su entorno”.