Helvetia y Caser renuevan como “Top Employer” en 2026
Las organizaciones, recién fusionadas, obtienen de nuevo el sello que también logran todas las unidades de mercado del grupo multinacional del que forman parte.
24 junio 2025 Otras Noticias

Las juntas generales de accionistas de las compañías del Grupo Helvetia en España han aprobado su fusión. El grupo avanza así en el proyecto de integración que anunció el pasado diciembre y que espera completar a principios de 2026, una vez se hayan completado los trámites y obtenido las autorizaciones necesarias que ahora se empiezan a solicitar.
“Avanzamos a buen ritmo y continuamos trabajando en aspectos legales, tecnológicos y organizacionales que nos permitan estar preparados para estar cerca de nues-tros clientes, de acuerdo a nuestro plan estratégico”, ha comentado Juan Estallo, CEO de Helvetia en España.
Más de 7.000 personas forman parte de las distintas compañías de Helvetia en España. La entidad resultante tendrá más de 2.200 millones de euros en primas, lo que supondría estar en la décima posición del ranking por grupos de ICEA, la octava en No Vida, y por tanto, en una posición líder en España.
Noticias relacionadas:
Ver todas las noticias
15 enero 2026
Las organizaciones, recién fusionadas, obtienen de nuevo el sello que también logran todas las unidades de mercado del grupo multinacional del que forman parte.
05 diciembre 2025
Helvetia Holding SA y Baloise Holding SA se fusionaron en Helvetia Baloise Holding SA el 5 de diciembre de 2025, según lo previsto. Con ello se ha completado con éxito la fusión de estos dos históricos grupos aseguradores.
03 diciembre 2025
La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha concedido su autorización para la fusión entre Caser y Helvetia. Helvetia Seguros y Helvetia Holding Suizo se fusionarán con Caser, siendo esta la entidad resultante. Solo quedan unos trámites administrativos antes de que se haga efectiva la fusión legal de las empresas del Grupo Helvetia en España.