Helvetia y Caser renuevan como “Top Employer” en 2026
Las organizaciones, recién fusionadas, obtienen de nuevo el sello que también logran todas las unidades de mercado del grupo multinacional del que forman parte.
04 febrero 2025 Otras Noticias
.jpg)
20ª Convención Comercial del Negocio de Agentes y Corredores
Caser Seguros ha celebrado en Madrid la Convención Comercial anual del Negocio de Agentes y Corredores, un encuentro clave para definir las prioridades del ejercicio 2025 y reforzar la estrategia de la compañía en un entorno cada vez más dinámico.
Los profesionales del equipo comercial han compartido las principales líneas de la estrategia del Negocio de Agentes y Corredores. Esther Román, la directora de Recursos Humanos de Helvetia, fue la encargada de acercar los principales valores de la estrategia del Grupo, -confianza, impulso y pasión- a los más de 200 participantes de la vigésima reunión comercial de Caser.
Durante el transcurso de las jornadas, que abrió el director del Negocio de Agentes y Corredores, José Manuel Nieto, se repasaron los bloques estratégicos que van a marcar la evolución de la compañía en los próximos años.
La aseguradora, como parte del segmento España del Grupo Helvetia, apuesta por un enfoque más flexible, con ciclos trienales revisables durante los próximos diez años. En este marco, la estrategia “Unleash Our Potential” se articula en torno a cuatro prioridades fundamentales: impulsar el crecimiento a través de la proximidad con los clientes y una oferta que combina los productos y servicios con especial foco en el segmento 50+ (Local Customer Champion), reforzar la especialización en un mercado global (Global Specialist) y trabajar en cuanto a eficiencia y excelencia técnica, (en el bloque de Focused Company).
“Nuestros valores son el motor de nuestra estrategia”- comentó el CEO de Caser, Juan Estallo-, “con confianza, estamos cerca de nuestros mediadores y clientes, nos apoyamos mutuamente. Con impulso, tomamos la iniciativa y asumimos responsabilidades. Con pasión, actuamos como un solo #TeamHelvetia para nuestros clientes. Estos valores nos permiten ofrecer un valor excepcional, promover una cultura de colaboración y mejora continua, y asegurar la motivación para afrontar los retos futuros.”
Noticias relacionadas:
Ver todas las noticias
15 enero 2026
Las organizaciones, recién fusionadas, obtienen de nuevo el sello que también logran todas las unidades de mercado del grupo multinacional del que forman parte.
05 diciembre 2025
Helvetia Holding SA y Baloise Holding SA se fusionaron en Helvetia Baloise Holding SA el 5 de diciembre de 2025, según lo previsto. Con ello se ha completado con éxito la fusión de estos dos históricos grupos aseguradores.
03 diciembre 2025
La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha concedido su autorización para la fusión entre Caser y Helvetia. Helvetia Seguros y Helvetia Holding Suizo se fusionarán con Caser, siendo esta la entidad resultante. Solo quedan unos trámites administrativos antes de que se haga efectiva la fusión legal de las empresas del Grupo Helvetia en España.