Caser Seguros continúa ampliando su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una agencia exclusiva en Villarreal

10 enero 2022 Otras Noticias

Caser abre nueva agencia en Villarreal, Valencia

Pablo Godoy será el agente exclusivo de Caser que estará al frente de la nueva oficina

Caser Seguros continúa ampliando su presencia en la Comunidad Valenciana, con la apertura de una nueva oficina situada en la localidad castellonense de Villarreal. La agencia, que estará dirigida por Pablo Godoy, Agente Exclusivo de Caser vinculado con el proyecto de la compañía desde 2013, tendrá como objetivo seguir ofreciendo a los clientes un amplio abanico de soluciones aseguradoras, adaptadas a las necesidades de pymes, autónomos y particulares.

Esta nueva apertura de Caser se suma a la reciente inauguración de otra oficina en Buñol (Valencia), así como otras aperturas que ha realizado la entidad recientemente en otras comunidades autónomas, con la finalidad de seguir ampliando el número de agencias con las que cuenta la compañía, repartidas por todo el territorio español, a través del Negocio Agentes y Corredores.

Durante el transcurso del evento, el Agente Exclusivo de Caser en Villarreal estuvo acompañado por Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores de la entidad, quién destacó que “su involucración, profesionalidad y carácter son un reflejo de la compañía y su vocación de ofrecer un servicio de máxima personalización y proximidad al cliente. Esta nueva apertura supone un paso más en la apuesta de Caser por la figura del Agente y en el desarrollo de la entidad en la Comunidad Valenciana”.

Al acto de inauguración de la oficina asistieron Diego Armando Vila, concejal de Comercio de Villarreal; el Reverendo Pablo Vela de Marco, Rector del Seminario Segorbe-Castellón; Carmen Gil, presidenta de la Unión de Comercio de Villarreal, así como un nutrido grupo de representantes de Caser, Agentes y familiares que quisieron compartir con Pablo Godoy este importante acontecimiento.