La Fundación Caser convoca la XVII edición de sus premios Dependencia y Sociedad
Las candidaturas están abiertas tanto a personas como empresas e instituciones y podrán presentarse desde el 11 de febrero hasta el 25 de marzo.
24 noviembre 2025 Otras Noticias
.jpg)
Caser Seguros continúa avanzando en su compromiso con la cercanía al cliente y el desarrollo local con la apertura de una nueva oficina en Valencia.
El nuevo espacio, ubicado en calle los Pedrones, 13, permitirá reforzar la presencia de la aseguradora en la región y ampliar la oferta de soluciones aseguradoras para particulares, pymes y autónomos desde un punto estratégico de la ciudad.
Al frente de esta nueva agencia se encuentra Juan Grau Mañas, agente exclusivo de Caser desde hace seis años, dando continuidad al legado iniciado por su padre en 2013. Su trayectoria se ha consolidado sobre un asesoramiento especializado y orientado a las necesidades de sus clientes, valores que seguirá desarrollando desde esta nueva oficina.
Durante el acto de inauguración, que contó con contó con la presencia de profesionales y clientes, Juan José Cotorruelo, director de Negocio de Agentes y Corredores de Caser, destacó la trayectoria y el compromiso Grau: “Su vocación de servicio y ganas de crecer son un ejemplo del tipo de profesional que queremos impulsar desde Caser. Su labor refuerza nuestra apuesta por un modelo de atención cercano y de calidad”.
La apertura supone un nuevo paso dentro del pilar Local Customer Champion, clave en el plan estratégico de la compañía, y fortalece su presencia en la Comunidad Valenciana consolidando la apuesta de Caser por una red cercana, especializada y alineada con las necesidades reales de los clientes.
Noticias relacionadas:
Ver todas las noticias
10 febrero 2026
Las candidaturas están abiertas tanto a personas como empresas e instituciones y podrán presentarse desde el 11 de febrero hasta el 25 de marzo.
09 febrero 2026
La convención comercial, celebrada en Madrid bajo el lema “Momentum. La fuerza del TeamHelvetia”, congregó a cerca de 200 profesionales de toda España.
05 febrero 2026
La adaptación en España a esta nueva identidad visual se hará a partir de 2027, una vez que se hayan integrado las redes de agentes y corredores, con la excepción de bancaseguros, que seguirá operando bajo la marca Caser.