Caser refuerza su presencia en Valencia con la inauguración de una nueva oficina liderada por Juan Grau

24 noviembre 2025 Otras Noticias

Caser Seguros continúa avanzando en su compromiso con la cercanía al cliente y el desarrollo local con la apertura de una nueva oficina en Valencia.

El nuevo espacio, ubicado en calle los Pedrones, 13, permitirá reforzar la presencia de la aseguradora en la región y ampliar la oferta de soluciones aseguradoras para particulares, pymes y autónomos desde un punto estratégico de la ciudad.

Al frente de esta nueva agencia se encuentra Juan Grau Mañas, agente exclusivo de Caser desde hace seis años, dando continuidad al legado iniciado por su padre en 2013. Su trayectoria se ha consolidado sobre un asesoramiento especializado y orientado a las necesidades de sus clientes, valores que seguirá desarrollando desde esta nueva oficina.

Durante el acto de inauguración, que contó con contó con la presencia de profesionales y clientes, Juan José Cotorruelo, director de Negocio de Agentes y Corredores de Caser, destacó la trayectoria y el compromiso Grau: “Su vocación de servicio y ganas de crecer son un ejemplo del tipo de profesional que queremos impulsar desde Caser. Su labor refuerza nuestra apuesta por un modelo de atención cercano y de calidad”.

La apertura supone un nuevo paso dentro del pilar Local Customer Champion, clave en el plan estratégico de la compañía, y fortalece su presencia en la Comunidad Valenciana consolidando la apuesta de Caser por una red cercana, especializada y alineada con las necesidades reales de los clientes. 

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias
img

Helvetia Caser refuerza sus resultados en el primer semestre con crecimiento en primas y Servicios

28 septiembre 2026

  • El volumen de primas alcanza los 1.175,4 millones de euros, con una mejora del 2,1% en No Vida, uno de los ejes estratégicos del grupo.
  • El resultado ordinario se sitúa en 109,2 millones de euros, 9,5 millones más que un año antes, mientras que el beneficio neto alcanza los 112,2 millones.
  • La actividad de Servicios aumenta un 2,9%su facturación, hasta los 171,3 millones de euros.
  • La integración en España avanza según lo previsto.