Caser presenta su nuevo posicionamiento de marca “preparados para ti”

18 octubre 2023 Otras Noticias

Transmite la vocación innovadora y la capacidad de adaptación y anticipación de la entidad aseguradora a los nuevos escenarios y necesidades del mercado

Caser Seguros ha presentado su nuevo posicionamiento de marca, “Preparados para ti”. En esta frase, que se ha presentado en distintos foros internos y se plasma ya en todas las campañas y materiales publicitarios, se resume su compromiso con clientes, proveedores, socios, colaboradores y todas las personas que forman parte del equipo Caser. 

El objetivo de este nuevo posicionamiento de marca es transmitir su vocación innovadora y la capacidad de adaptación y anticipación a nuevos escenarios y necesidades del mercado, desde la afirmación de que lo único cierto en la vida son los cambios constantes y con el ánimo de estar cerca mientras éstos se producen para afrontarlos de una manera proactiva.

La directora de Marketing Corporativo, María Figaredo, ha afirmado que “no nos vale sólo con ser diferentes, necesitamos ser relevantes para el consumidor y coherentes con nuestra esencia de marca y con los valores del Grupo Helvetia, al que pertenecemos”. “Contamos con dos palancas bien establecidas y muy diferenciadoras – continuó-, que son la anticipación y la innovación. En Caser preparamos todo tipo de soluciones aseguradoras. Por eso decimos que estamos preparados para ti”. 
 

Preparados para ti

Caser viene apostando por la innovación a raíz de la anticipación y el conocimiento de las necesidades de la sociedad desde hace más de un lustro. Así, ha puesto en el mercado soluciones aseguradoras que se concretan con servicios y garantías pioneras: Cling Cling, Hipoteca Inversa, COCHExCOCHE, ReMoto, Inquilinamente, Caser Alquiler ATODORIESGO, WeCAN Live, Doctorfy, SelfieHealth o Yavoiyó, entre otros.

Descubre más sobre el nuevo posicionamiento de Caser Seguros, aquí.

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias
img

La Dirección General de Seguros de España autoriza la fusión entre Caser y Helvetia

03 diciembre 2025

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha concedido su autorización para la fusión entre Caser y Helvetia. Helvetia Seguros y Helvetia Holding Suizo se fusionarán con Caser, siendo esta la entidad resultante. Solo quedan unos trámites administrativos antes de que se haga efectiva la fusión legal de las empresas del Grupo Helvetia en España.