26 enero 2023 Otras Noticias
Las jornadas, a las que han asistido los casi 200 profesionales que forman el equipo, estuvieron centradas en impulsar el crecimiento a través de la eficiencia comercial, la gestión del talento, el desarrollo de negocio y la digitalización.
Caser Seguros ha celebrado la XVIII Convención Comercial anual del Negocio de Agentes y Corredores en su sede de Madrid, en un evento al que han asistido 200 profesionales de su Red Comercial.
El Director del Negocio de Agentes y Corredores y de la Red Propia de Salud, José Manuel Nieto, fue el encargado de inaugurar la convención que este año se celebró bajo el lema “Es el momento”. En la primera jornada se trataron cuestiones como los nuevos hábitos de consumo y estrategias digitales y se compartieron casos de éxito.
Durante la segunda jornada, se presentaron las cifras de cierre del ejercicio anterior y se expusieron los objetivos y retos a los que se enfrenta el Negocio en 2023 en lo que se refiere a eficiencia comercial, gestión del talento, desarrollo de negocio o digitalización, entre otros. En esa línea, también se hizo hincapié en las palancas para el cambio en los principales productos de la Compañía, la propuesta de valor para los Agentes, la importancia de la metodología en el día a día, los nuevos modelos de distribución para el producto de Decesos, la orientación del negocio de Vida o los nuevos programas de fidelización como impulso a la venta.
Ignacio Eyriès, Director General de Caser, clausuró el evento exponiendo las principales magnitudes de la Compañía, y puso en valor el Negocio de Agentes y Corredores como importante motor de crecimiento de la Compañía, animando a los asistentes a acelerar el esfuerzo comercial para superar los desafíos que se presenten en 2023.