Renta 4 amplía su alianza con Caser para comercializar sus seguros de vida

02 febrero 2023 Acuerdos

Renta 4 amplía su alianza con Caser para comercializar sus seguros de vida

La entidad, que se convierte así en operador vinculado a la aseguradora, comercializará por primera vez este tipo de producto de previsión social complementaria.
Las entidades afianzan su acuerdo previo y abren la puerta a la distribución de otros productos en el futuro,

Renta 4 y Caser Seguros han llegado a un acuerdo mediante el que la entidad especializada en servicios de inversión, gestión patrimonial y mercados de capitales comenzará a comercializar los seguros de vida de la compañía aseguradora.
La alianza entre Renta 4 y Caser Seguros tiene como objetivo afianzar el acuerdo establecido en el año 2013 y continuar impulsando el negocio asegurador, el crecimiento y la generación de valor añadido para ambas entidades. De esta forma, Renta 4 se convierte en operador vinculado a la aseguradora y amplía la oferta actual de distribución de productos de Caser Seguros que mantenía hasta la fecha.
En la firma del acuerdo han participado Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, y Juan Luis López, consejero delegado de Renta 4, quien ha señalado: “Añadir este tipo de productos a la oferta actual de la entidad da la oportunidad a nuestros clientes de encontrar en un mismo lugar la respuesta a todas sus necesidades de ahorro e inversión y proteger, a su vez, el futuro económico de sus seres queridos. En el caso de los seguros de vida, se trata de un producto necesario en las propuestas de planificación financiera que hacemos a nuestros clientes, y se enmarca dentro de nuestro catálogo de productos y servicios ofreciendo valor añadido y robusteciendo sus finanzas personales. Este acuerdo nos permitirá además testar el apetito por el vehículo asegurador y abrir la puerta a la distribución de otros productos en un futuro cercano”.  
Por su parte, Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, ha resaltado “la satisfacción por haber ampliado este acuerdo de colaboración con una entidad española de gran relevancia en el ámbito de la inversión, como es Renta 4. Caser tiene como virtudes la innovación y la adaptación a las necesidades que le transmiten sus socios de comercialización. Con esta firma, emprendemos una nueva etapa en nuestra alianza, que esperemos siga siendo trayendo beneficios a los clientes de Renta 4”.

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias
Caser Seguros y PetPass

Caser Seguros y PetPass firman un acuerdo para promover la protección de mascotas

23 septiembre 2024

  • Los suscriptores de Petpass en los planes Protect y Vetcare, recibirán automáticamente un seguro de Responsabilidad Civil (RC) para sus mascotas, cumpliendo con la próxima normativa que obligará a los dueños a tener este tipo de seguro.
     
  • Petpass ofrece funcionalidades avanzadas como el Petpass Tag con tecnología QR y NFC para localizar mascotas, Plataforma SOS 24/7 o un chat veterinario para las consultas puntuales de tu mascota, entre otras.
     
img

Flexicar y Caser se unen para lanzar un seguro de extensión de garantía para vehículos de ocasión

30 enero 2024

  • Hasta los diez años desde la matriculación
  • Este acuerdo pionero marca un hito en el mercado al ser la primera oferta de extensión de garantía renovable, hasta los diez años desde la matriculación del vehículo.
  • El producto responde a las necesidades cambiantes de los propietarios y ofrece garantía ante averías, daños o roturas, robos y pérdidas, e incluye vehículo de sustitución.