Caser renueva su compromiso con el Colegio de Valencia

22 julio 2020 Acuerdos

Caser renueva y mantiene su compromiso con el Colegio de Valencia
El objetivo de esta firma es continuar y mantener vivo el mensaje que desde el Negocio Agentes y Corredores de Caser se ha lanzado durante el estado de alarma.

Juan José Hernández, Director Territorial de Levante del Negocio Agentes y Corredores de Caser, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron la renovación del convenio que mantienen ambas partes en un acto en el que también estuvo presente Manuel Hurtado, de la Comisión Técnica y de Ordenación de Mercado de la Junta de Gobierno, y Agente Exclusivo de la aseguradora en Valencia.

Esta renovación se fundamenta, según Hernández, en «nuestra cercanía e implicación con la Mediación, que hace imprescindible que colaboremos activamente con el Colegio de Valencia para abordar todos aquellos aspectos que hacen mejorar nuestro sector, siempre para beneficio de nuestros agentes y corredores».

El objetivo de esta firma es continuar y mantener vivo el mensaje que desde el Negocio Agentes y Corredores de Caser se ha lanzado durante el estado de alarma: “Hoy más que nunca, aquí seguimos para ti”, apoyando al mayor activo de la entidad, la mediación.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan acercar el Observatorio de Pensiones, de reconocido prestigio en el sector, a los Colegiados, y la presentación de campañas, especialmente la de Salud Otoño, con una oferta diferenciadora- o de productos innovadores como los de Ciberprotección o Inmuebles.

Durante la reunión también se comentó el trabajo de adaptación realizado por Caser durante el confinamiento y posterior desescalada, en el que ha entrado en juego “la avanzada digitalización de Caser” un elemento clave en este ejercicio. Ha sido importante también la capacidad y fortaleza tecnológica para que los equipos comerciales, desde el primer momento, siguieran en contacto directo y permanente con sus mediadores, dándoles el servicio y la atención que tanto ellos como sus clientes necesitaban.

Además, «Caser ha adquirido importantes compromisos con los clientes y mediadores y ha puesto a disposición de los asegurados diferentes servicios sin coste adicional, como la teleconsulta médica, orientación jurídica telefónica, o la asistencia informática remota, entre otros», argumenta Hernández.