< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Se puede contratar un seguro para móviles con contrato?

En el caso de que acabes de adquirir un móvil de contrato, es posible que pienses que no puedes ligar dicho terminal a otro contrato, en esta ocasión a un seguro de móvil. Lo bueno es que sí puedes, ya que lo que una actividad no tiene nada que ver con la otra. Un seguro de móvil no afecta a tu relación contractual con la empresa de telefonía, ¡solo te aporta mayor seguridad a la hora de utilizar tu smartphone!

Cuando acabamos de firmar un contrato telefónico en el que además adquirimos un nuevo terminal, puede que lo primero que pensemos es que no podemos firmar ningún otro contrato ligado a ese mismo aparato. Sin embargo, un seguro de móviles es un producto totalmente complementario al servicio que se ha contratado con la compañía de telecomunicaciones.

La función de un seguro como el seguro para móviles de Caser es precisamente la de aportar una mayor tranquilidad a la hora de manejar dicho smartphone. Los teléfonos inteligentes suponen una inversión muy seria, y un seguro para teléfonos móviles lo único que hace es garantizar que esta estará bien protegida.

Lo que conviene tener claro es que el contrato con la telefónica nos obliga a abonar una cantidad por los servicios que esta nos presta, así como por la compra del terminal si es que lo hemos adquirido con ella. En el caso del seguro para teléfonos móviles, lo que se contrae con la aseguradora es un compromiso: si ocurre algún suceso como los recogidos en las coberturas de dicho seguro, la compañía compensará al asegurado de la forma previamente pactada.

¿Qué coberturas puedo encontrar en el seguro para móviles de Caser?

El seguro para teléfonos móviles de Caser supone una proposición muy clara para ti: por un precio ajustado disfrutarás de grandes coberturas, ¡sin importar el modelo de smartphone que tenga!

El seguro incluye cobertura para reparaciones, reposición y robo. ¿Y si el teléfono móvil tiene menos de 16 días y además está dentro de un grupo de marcas predefinido por Caser Seguros? En ese caso, la oferta de coberturas a la que tendrás acceso será aún mayor:

  • Caídas
  • Golpes
  • Derrame de líquidos
  • Indemnización por irreparabilidad

Además, también podrás disfrutar de coberturas opcionales como la de indemnización por robo o atraco o el acceso a un móvil de sustitución. ¡Disfrutarás de todo lo necesario para que un contratiempo nunca te deje desconectado!

Descarga nuestra app para realizar todos tus trámites del seguro móvil: 

Descarga App IOS Descarga App    Descarga App IOS Descarga App

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?