< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Mi seguro de hogar cubre si me roban el móvil?

Tu seguro de hogar cubrirá un posible robo de tu móvil siempre que hayas incluido la cobertura adicional de robo en tu póliza.

Pero si lo que quieres es disponer de una protección integral para tu terminal, puede resultarte más interesante, y económico, contratar uno de nuestros seguros para móviles. 
Sí, siempre que hayas decidido incluir la cobertura adicional de robo en la póliza de tu seguro de hogar.

Por tanto, al contratar tu seguro de hogar, deberás estar atento a incorporar esta cobertura opcional, que te permitirá proteger tu móvil, y cualquier otro objeto de valor, en caso de robo en la vía pública, hasta un límite de 300 euros.

Pero si lo que deseas en contar con una protección integral para hacer frente a un posible robo, puedes asegurar tu móvil de forma individualizada, gracias a nuestros distintos seguros para móviles.

Si contratas el que más se ajuste a tus necesidades, además de disponer de la mejor protección para tu terminal, dispondrás de la posibilidad de añadir una cobertura en tu seguro móvil que te permita obtener una indemnización económica para que puedas hacerte con otro dispositivo.

Concretamente, en base al importe de compra reflejado en la factura de tu móvil (IVA incluido), se calculará su valor venal, aplicando una reducción del 5% durante el primer año y del 20% si el robo se produce durante el segundo año desde su adquisición.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser