< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Cuáles son las coberturas de un seguro para móviles?

No te lo pienses más y descubre las distintas coberturas que puedas incorporar en la contratación de un seguro para tu teléfono móvil. Contarás con una protección completa e integral ante cualquier imprevisto que pueda afectar a tu terminal.

¿Debería proteger mi móvil para evitar posibles problemas¿¿ Estamos seguros de que, en más de una ocasión, te habrás planteado esta reflexión, dada la gran importancia de este dispositivo en tu vida diaria, tanto a nivel personal como profesional.

Por eso, desde Caser Seguros te recomendamos que dejes tus dudas atrás y te informes sobre las ventajas que te puede aportar disponer de un seguro para móviles y tablets.  

Si te estás planteando contratar alguno de nuestros productos, es conveniente que conozcas las distintas coberturas presentes en nuestros seguros de móviles, ya que te sorprenderá el nivel de protección que puedes llegar a alcanzar realizando una inversión bastante económica, contemplando los siguientes supuestos:

  • Caídas que provoquen un daño en su funcionamiento.
  • Golpes que afecten a su pantalla o carcasa, e influyan en su funcionamiento.
  • Derrame de líquidos que causen daños internos.
  • Posibilidad de contar con un móvil de sustitución mientras se realiza la reparación de tu dispositivo.
  • Indemnización por irreparabilidad, en caso de que no sea imposible arreglar los desperfectos de tu móvil, para que puedas hacerte con un terminal nuevo. 
  • Indemnización por robo o atraco, que también incluye tu protección ante posibles gastos adicionales por llamadas fraudulentas y el abono de los costes asociados al duplicado de tu tarjeta SIM.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser