< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Cómo asegurar un teléfono móvil libre?

Por alguna extraña razón, cuando adquieres un móvil libre tiendes a pensar que tienes menos derechos, ¡cuando lo que tienes en realidad son menos ataduras! El problema es que, por culpa del primer pensamiento, crees que no puedes contratar un seguro para tu teléfono. Hoy te desvelamos la verdad sobre esto, ¡y lo que tenemos que contarte va a gustarte!

Cuando decides contratar una protección extra para tu teléfono móvil, tu compañía telefónica no tiene nada que opinar. Se trata de tu terminal, quieres estar lo más respaldado posible, ¡y por eso puedes hacerte con las coberturas que tú quieras! Por eso, cuando eliges comprar un teléfono móvil libre, algo cada vez más de moda, tu preocupación debe ser aún mayor.

Si te proporcionan un terminal, las compañías telefónicas pueden hacerse cargo también de ciertas medidas de protección, al menos durante un tiempo. Sin embargo, aunque te ahorras un dinero, comprar un móvil libre implica que la única garantía con la que cuentas es con la de la marca, y esa solo te cubre en caso de defecto de fabricación.

Si tenemos en cuenta que en los tiempos que corren un smartphone puede costar fácilmente más de 1.000 euros, y que aunque cueste poco menos de 200 ya supone toda una inversión, entenderás que no podíamos dejarte desamparado. Un objeto de ese valor, que manejamos a diario y llevamos siempre encima, tiene todas las papeletas para darnos un disgusto en el momento más inesperado, ¡por eso no te ponemos ni un solo problema a la hora de asegurar tu teléfono libre!
  
Lo único que tienes que hacer es descargar nuestra app si tienes un teléfono Android o desde la App Store si tienes un iPhone

Descarga App IOS Descarga App    Descarga App IOS Descarga App


¿Y después? 

  • Instálala y accede a ella desde el menú.
  • La app te propondrá unas sencillas pruebas a modo de test. Si tu terminal las supera, podrás acceder a nuestro seguro de móviles, que protegerá al máximo tu teléfono, tengas el modelo que tengas.
  • ¿Y si no? No te preocupes, podrás volver a empezar, ¡y tienes varias oportunidades para superarlo!
 

Contratar un seguro para tu móvil libre nunca ha sido tan fácil como ahora con Caser Seguros. No te lo pienses más, ¡cada minuto sin él es un minuto de incertidumbre!

¿Puedo disfrutar de las mismas coberturas para mi móvil libre?

No solo puedes disfrutar de exactamente las mismas coberturas con tu teléfono móvil libre que una persona con un teléfono móvil de contrato. Además, si hace menos de 16 días que lo compraste y tienes la factura, podrás acceder aún a más opciones de protección por el mismo precio. 

  • Caídas
  • Golpes
  • Derrame de líquidos
  • Indemnización por irreparabilidad
  • Indemnización por robo o atraco
  • Móvil de sustitución
 

La dos últimas son opcionales, pero con un smartphone libre recién sacado de la caja… ¡toda precaución es poca!

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?