< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Puedo asegurar mi iPhone 11?

Si has llegado hasta aquí es porque te estarás preguntando si el seguro para móviles de Caser cubre tu iPhone 11, si puedes asegurarlo con nosotros y olvidarte para siempre de ciertas preocupaciones, ¿verdad? Pues lo que hemos venido a contarte te va a encantar, así que sigue leyendo, ¡vamos a explicarte todo lo que necesitas saber!

Cuando decidimos lanzar nuestro seguro para móviles estábamos seguros de que tenía que servir para una gama muy amplia de teléfonos iPhone y que ningún usuario podía pagar más que otro por tener smartphone más o menos antiguo. Para ti, tu iPhone es el mejor que hay, y lo es porque llevas toda tu vida dentro de él, ¡y por eso nosotros teníamos que verlo con los mismos ojos que tú!

Por eso, si has venido preguntándote si puedes asegurar tu iPhone 11, sí que puedes hacerlo porque todos los modelos desde el iPhone 6 más básico están incluidos en la cobertura de nuestro seguro para móviles, ¡sin excepción ninguna! Desde el iPhone 6 hasta el iPhone 12 Pro Max, pasando por supuesto por todos los modelos de iPhone 11 entre los que se encontrará el tuyo:

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max

Siempre y cuando tu teléfono tenga menos de tres años de antigüedad, podrás acceder a nuestras coberturas de reparación, reposición y robo. ¿Y si resulta que lo acabas de comprar, aún nos han pasado 16 días y conservas tu factura de compra? En ese caso… ¡tenemos muchas más opciones para ti!

Coberturas para tu iPhone 11 de nueva adquisición

Como ya te hemos dicho, si tu teléfono tiene menos de 16 días y puedes demostrarlo, tenemos algunas opciones extra para ti. Se trata de una serie de coberturas que amplían la seguridad de tu dispositivo y con las que podrás estar muchísimo más tranquilo cada vez que vayas a coger tu teléfono móvil. El hecho de no comprar el último modelo de iPhone no significa que no nos hayamos dejado un buen dinero en nuestro teléfono, ¡así que esto te va a encantar!

Coberturas extra para tu iPhone 11:

  • Caídas: No temas, si tu iPhone cae al suelo y deja de funcionar correctamente, Caser Seguros se hará cargo de su reparación para que vuelva a funcionar a la perfección.
  • Golpes: Si recibe un golpe fortuito y este afecta a su funcionamiento, también nos haremos cargo de su reparación.
  • Derrame de líquidos: Aunque el iPhone 11 tiene certificación IP68 y un simple derrame no debería afectar al correcto desarrollo de sus funciones, nunca se sabe. Por eso estaremos ahí en caso de que un derrame suponga un problema serio para tu teléfono móvil iOS.
  • Indemnización por irreparabilidad: Si es irreparable, calcularemos su valor venal en el momento del accidente que haya sucedido y recibirás dicha cantidad. ¡Procura guardar tu factura para que no haya ningún tipo de problema!

Además, si quieres ampliar la protección de tu iPhone 11, nuestro seguro para móviles te ofrece estas otras coberturas opcionales:

  • Indemnización por robo o atraco: En caso de que seas víctima de uno de estos lamentables sucesos, calcularemos el valor venal de tu terminal en el momento de la denuncia y te compensaremos en consecuencia. Además, si interpusiste la denuncia durante las primeras 72 horas del robo, Caser Seguros cubrirá hasta 2.000 euros en llamadas fraudulentas, ya sean a números de tarificación especial o al extranjero.
  • Móvil de sustitución: Olvídate de andar sin teléfono durante una reparación o de tener que pedir favores a amigos y familiares. Tu seguro para móviles de Caser te garantiza un smartphone de sustitución hasta que el servicio de postventa te devuelva el tuyo.

Asegura tu iPhone 11 en Caser Seguros y olvídate de preocupaciones, ¡nosotros nos encargaremos de todo!

Descarga nuestra app para realizar todos tus trámites del seguro móvil: 

   Descarga App IOS Descarga App

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?