Seguro para Exposiciones TemporalesPorque la cultura y la seguridad también entienden de tiempos y espacios

Pensando en tus necesidades, te ofrecemos una cobertura total a los bienes artísticos desde su lugar de origen hasta el lugar de exposición, la exposición en sí y el retorno a su lugar inicial.

Ventaja1
Máxima protección

Incluye las coberturas del seguro Todo Riesgo de Daños Materiales

Ventaja2
Clavo a clavo

Circuito cerrado de seguridad: desde la recogida hasta la devolución en el lugar de origen

Ventaja3
Temporal

Protección circunscrita a la duración de la exposición

Consulta todas las coberturas del Seguro para Exposiciones de Arte Temporales

Como cobertura esencial se contemplan las coberturas de nuestro seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales, Además contarás con la protección de las siguientes coberturas específicas para obras de arte:

Las cláusulas inglesas son aquellas que contemplan, tanto en transporte terrestre como marítimo, las coberturas meteorológicas, así como huelgas (piquetes), cargo, conflictos bélicos, etc.

Con esta cobertura compensamos la depreciación artística que puede sufrir la obra en caso de siniestro contemplado en la póliza. Si un cuadro pierde su valor a causa de un daño, nosotros compensamos esa pérdida económica.
En caso de que roben una obra y la indemnicemos, como propietario tendrás la opción de volver a comprarla si ésta aparece.

Esta cobertura contempla el todo de varias partes. Algunas piezas se componen de varios objetos, por ejemplo un conjunto de jarrones chinos. Si uno sufre daños, en Caser garantizamos el arreglo de la pieza dañada.

No obstante no asumimos la depreciación que tenga el conjunto.

Nos hacemos cargo de los daños que puedan causar terceros de forma malintencionada sobre la obra expuesta.
Garantizamos la sustitución de marcos que sean dañados por accidente. También nos hacemos cargo de la reparación de los mismos si constituyen, como tal, pieza de arte.
Garantizamos el daño que puedan sufrir cristales de protección de las obras. Sustituimos los cristales dañados.
Dentro de las piezas a asegurar, también se incluyen las obras fotográficas, que estarán sujetas a las mismas políticas de cobertura.
Esta cobertura se hace cargo de garantizarte los daños que pueda causar un ataque de carácter terrorista, tanto en la propia exposición como en el traslado de los bienes artísticos

El seguro de Exposiciones Temporales de Caser contempla la protección total de una colección de carácter temporal. Es un seguro que contempla un circuito cerrado de seguridad: desde el lugar de origen hasta, nuevamente, el lugar de origen.

El seguro de Exposiciones Temporales se tramita con cláusulas de valor convenido, lo que significa que realizamos un estudio previo para pactar un valor para cada obra entre ambas partes.

Top