Ventajas Caser Salud Dental

Ahorra tiempo y dinero

La principal ventaja de tener un seguro dental es el acceso inmediato a un profesional con descuentos especiales respecto al precio privado.

Ahorro

Ahorro

Si preguntas a cualquiera por el precio del dentista te dirá “¡Uff, qué caro!”. No obstante, las tarifas de tu dentista no deben convertirse en el motivo para dejar de cuidarte. Porque si no te tratas de forma adecuada, puedes provocar daños mayores y, además, generar un desembolso innecesario.

Con un seguro como Caser Salud Dental, además de imprevistos, podrás ahorrarte hasta el 50% en los tratamientos, incluso en aquellos de larga duración como la ortodoncia. Además, no olvides que incluye 40 servicios gratuitos.

Precios Especiales

Precios especiales en tratamientos de larga duración

Una de las decisiones que más se piensan los padres es ponerle o no los brackets a su hijo. Una ortodoncia dura un tiempo determinado y tiene un coste entre medio y alto.

Podrás acceder a este tipo de tratamientos de forma inmediata y con un importante descuento sobre el precio final.

Inmediatez

Inmediatez

Que llames y puedas tener tu cita lo antes posible es algo muy importante para ti. Que si, además, tienes una urgencia, puedas darle solución sin tener que esperar mucho tiempo, es todavía mejor.

Nosotros te ayudamos a que dediques tu tiempo a lo realmente importante: la familia, los amigos, el trabajo, etc.

Top