< Volver a preguntas frecuentes Vida

¿Qué seguro de vida es el mejor?

A nadie le gusta pensar en qué ocurriría si no estuviera para cuidar de los suyos. Pero por eso en Caser Seguros lo pensamos por ti. Elegir el mejor seguro de vida es más fácil si puedes elegir qué necesidades quieres cubrir y a quién quieres dejar protegido. Piensa en qué seguro de vida es el mejor para ti de las diferentes opciones que tenemos a tu disposición.

Contratar un seguro de vida es una decisión importante. No es una cuestión agradable en la que pensar pero hay que verlo desde el punto de vista de quien está protegiendo a los que más quiere. Además, un seguro de vida con Caser no sólo cubre a los tuyos en caso de tu fallecimiento sino también en supuestos de invalidez permanente absoluta o aparición de enfermedades graves.

Son muchas las coberturas que un seguro de vida puede ofrecerte y con Caser Seguros puedes diseñar el tipo de protección que tú y tu familia necesitáis, una protección a medida con la que obtener el mejor seguro de vida para ti y para los tuyos.

Es importante contar con un seguro de vida que cubra económicamente a tu familia si tú no pudieras ocuparte de ellos, sobre todo si tienes hijos. Hay muchas razones para contratar un seguro de vida:

  • Por seguridad, para cubrir económicamente a los tuyos en caso de tu fallecimiento.
  • Tus beneficiarios recibirán una cantidad adicional a la indemnización si sufrieras un accidente fatal.
  • Puedes optar por un seguro de vida personalizado, eligiendo el capital y designando a las personas que se beneficiarían de él.
  • Tiene ventajas fiscales.
  • Es válido en cualquier parte del mundo.

Por todas estas cuestiones, es importante elegir el mejor seguro de vida para ti y para los tuyos y en Caser te damos diferentes opciones para que puedas incluso contratar tu seguro de vida online.

¿Cómo elegir un buen seguro de vida?

Si quieres elegir un buen seguro de vida, debes preguntarte qué cubre un seguro de vida y valorar si garantiza la tranquilidad y el bienestar de los tuyos. En Caser Seguros diseñamos una protección a tu medida, que no sólo se preocupa por tu familia en caso de tu fallecimiento sino también en supuestos de invalidez total y permanente o por enfermedades graves.

Si recabas información sobre seguros de vida verás opiniones de todo tipo sobre las diferentes coberturas que un seguro de este tipo puede ofrecerte. En Caser sabemos que el bienestar y la estabilidad de los que más quieres es lo más importante para ti y por eso te ofrecemos los seguros de vida más completos, teniendo en cuenta también otras situaciones difíciles que podrían afectar a los ingresos familiares.

Pero somos conscientes de que no siempre es sencillo elegir el mejor seguro de vida para ti y los tuyos. Por eso, en Caser te lo ponemos fácil y no sólo ponemos a tu disposición seguros de vida familiar sino que también te damos la posibilidad de personalizar tu póliza para que puedas escoger el tipo de protección que quieres dar a los tuyos.

Tipos de seguros de vida según diferentes situaciones personales

Sabemos que las circunstancias personales de cada uno son diferentes y, aunque en estos momentos no tengas hijos o no hayas formado tu propia familia, también puede interesarte contar con un seguro de vida para cubrir otro tipo de necesidades. Por eso, en Caser Seguros hemos pensado en diferentes tipos de protecciones, para que puedas personalizar tu seguro de vida. Así, tenemos un seguro de vida para proteger a tu familia y otro para dejar las espaldas cubiertas de quien tú elijas.

Seguros de vida para proteger a la familia

El seguro de vida familiar de Caser se preocupa por el futuro de los tuyos, porque no se sabe qué puede pasar mañana y es importante que tus seres más queridos estén cubiertos en el caso de que tú no puedas cuidar de ellos.

¿Qué cubre el seguro de vida familiar? Cubrimos tu fallecimiento por cualquier causa y también cuentas con otras coberturas opcionales:

  • Fallecimiento por accidente.
  • Invalidez permanente absoluta.
  • Invalidez permanente absoluta por accidente.
 

Este seguro cubre a los tuyos en cualquier lugar del mundo. Tú eliges el capital y designas a los beneficiarios, pudiendo modificarlos en cualquier momento.

Seguro de vida para una única persona

Si lo que buscas es un seguro de vida para una sola persona porque no has formado todavía una familia, en Caser también tenemos para ti un seguro que se ajusta a tus necesidades. ¿Qué características tiene?

  • Es totalmente personalizable: te permite elegir la cobertura y el capital y lo puedes modificar cuando tú quieras.
  • Un precio fijo, sin subidas, en cinco años, manteniendo las mismas coberturas y capitales.
  • Te ofrece tres servicios de libre elección gratuitos a elegir en una lista de 23.

Este seguro de vida te permite tener el control en función de tus circunstancias personales y cubre a tus beneficiarios en caso de tu fallecimiento, con capital adicional en caso de que fuera por accidente.

Pero, por supuesto, es un seguro que no sólo piensa en tus beneficiarios sino que, principalmente, piensa en ti en caso de imprevistos. ¿Qué cubre?

  • Una invalidez permanente absoluta (con capital adicional si es en caso de accidente).
  • Cáncer.
  • Infarto.
  • Enfermedad cerebro-vascular.
  • Otras enfermedades graves.

Conclusiones para elegir el seguro de vida que mejor se adapte a ti

Elegir el mejor seguro de vida que cubra a los tuyos o que te cubra a ti es una cuestión en la que no siempre nos gusta pensar pero que te puede dar mayor tranquilidad. Hay imprevistos que no podemos controlar y contratar este tipo de seguro te dará la protección que necesitas en cada momento.

Valora tus circunstancias personales a la hora de elegir el seguro de vida que mejor se adapte a ti. En Caser Seguros te damos todas las facilidades para que estés bien cubierto para que seas tú quien lleve el control de tu vida en eso en lo que tú sí tienes la última palabra. Diseña una protección a tu medida y nosotros cuidaremos de ti y de los tuyos.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?