Mi salud

"El cuidado que se lleva"

Te presentamos tu nuevo espacio personal de salud, un servicio online gratuito para ti, donde podrás acceder para registrar y gestionar todo lo relacionado con tu salud y bienestar, desde cualquier dispositivo. Porque queremos cuidar de tu salud en tus viajes, tu casa o la oficina. Mi Salud es el cuidado que se lleva.
Historial Médico ACCEDE A TU HISTORIAL MÉDICO, ESTÉS DONDE ESTÉS

Registra y gestiona fácilmente tus informes médicos, tratamientos, diagnósticos, alergias, intolerancias, citas médicas... ¡Además, comparte la información que necesites con el especialista que quieras!

Bienestar UN EXCLUSIVO PROGRAMA CON EL QUE MEJORAR TU BIENESTAR

Proponte retos y metas como hacer ejercicio, dejar de fumar o mejorar tu alimentación con recomendaciones sobre alimentos y recetas saludables que incluir en tu dieta.

También podrás hacer seguimiento de los valores nutricionales que consumes diariamente y sincronizar Mi Salud con las aplicaciones y dispositivos de bienestar que ya utilices, ademas de consultar las rutas que realices con tu dispositivo móvil.

TecnologíaCON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA FACILITAR TU ATENCIÓN EN TODO EL MUNDO

Podrás generar un código QR que tendrá asociado tu historial médico con la información más importante en caso de que tengan que atenderte con urgencia. Llévalo siempre contigo, cuando conduzcas, hagas deporte...

Mi SaludCOMIENZA A DISFRUTAR YA DE MI SALUD

Accede a través de área e-cliente. Inicia sesión o regístrate si aún no tienes una cuenta. Infórmate en el 902 444 908

Exclusivo para clientes de:

Cobertura sujeta al condicionado General Especial y Particular de la póliza

AHORA TAMBIÉN EN TU MÓVIL

Ya puedes descargar lo que te ofrece Mi Salud en tu movil. Accede a la version web para activar tu cuenta.

Top