DUDAS SOBRE EL USO DE MI SEGURO DE SALUD

A través de la tarjeta personal e intransferible de Caser. En esta vendrá indicado tu número de asegurado, tus datos personales, así como el tipo de seguro que tienes. Cuando vayas al Centro Médico, solo tendrás que presentarla.

En algunos casos, por motivos de seguridad, podrán solicitarte otro tipo de identificación a parte de la tarjeta.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

En nuestra gama de productos existen seguros con copago y sin copago, para adaptar mejor el precio al uso de cada persona.

Los productos con copago consisten en una coparticipación tuya por el uso de servicio. En los productos sin copago únicamente abonas el importe de la prima.

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El copago es una participación de los asegurados en el coste de los servicios que se incluye en la mayor parte de los seguros de salud del mercado.

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Cada vez que asistas a una consulta o te realices alguna prueba pasarán tu tarjeta, y, dependiendo del producto contratado, de forma mensual o trimestral realizaremos el cargo en tu cuenta de la parte del copago.

Además, para que puedas tener siempre una previsión del coste, podrás consultarlo siempre accediendo a tu área de cliente.

Recuerda que es el Centro o médico el que nos traslada los usos realizados, y Caser factura el copago asignado a cada uno de los servicios realizados.

En algunos de nuestros productos limitamos el copago en 295€ para no penalizar la enfermedad, superado dicho límite los servicios no tendrán coste para el asegurado.

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Hemos diseñado una serie de productos ajustados a clientes que hacen un menor uso de su seguro, por lo que el cliente paga una cuota baja y solo paga por lo que necesita a través del copago.

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El reembolso es una tipología de seguro en la que tú decides en todo momento a qué médico consultar, con quién operarte y en qué centro quieres realizar un ingreso. Si no están en el cuadro médico de Caser, tú te harás cargo de los importes y, posteriormente, nosotros te reembolsaremos una parte, entre el 80% y el 90%, dependiendo del servicio, hasta un límite de 210.000€ por asegurado y año.

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En el momento en que tengas la factura, tienes dos formas de solicitar tu reembolso:

Solicitud online: iniciar sesión en el área de clientes de Caser, ir al detalle de tu póliza de salud, seleccionar la opción “solicitud de reembolso” y seguir los pasos indicados. Te reembolsaremos la cantidad que corresponda de una forma sencilla y rápida.

Solicitud vía postal: rellenar este formulario y remitirlo con el original de la factura y el justificante del pago de la misma a Avenida de Burgos, 109, 28050 (Madrid). Una vez recibamos la documentación, te reembolsaremos la cantidad que corresponda según las condiciones de reembolso establecidas en la póliza.

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En nuestra página de Cuadro Médico podrás consultar siempre de forma actualizada a los profesionales que ponemos a tu disposición.

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Sí, siempre que esté en nuestro amplio y prestigioso cuadro de profesionales médicos.

En caso de querer acudir a un médico que no se encuentre en el cuadro médico concertado te recomendamos Caser Salud Prestigio, dado que ofrece la modalidad de reembolso y tienes total libertad para elegir médico.

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Desde el primer día que figure en tu contrato. Cuando vas a realizar la contratación online te preguntaremos desde qué día quieres que tenga efecto la póliza.

Debes tener en cuenta que para que nosotros demos de alta una póliza, ésta deberá haber sido abonada previamente, al menos la primera mensualidad. Recuerda que existen periodos de carencia para determinados servicios.

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Puedes consultarlo en las condiciones generales de tu contrato, en los condicionados o guía de buenas prácticas. Además, desde el área de clientes, tienes disponible toda la información, para que puedas consultarla en cualquier momento.

Como consejo, siempre te recomendamos que leas las Condiciones Generales y Particulares (las que se aplican a tu caso concreto) para estar seguro y, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

  • Mediante nuestro Chat.

  • A través del correo electrónico en nuestro formulario.

  • Llámanos al 901 332 233.

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Por norma general es necesario solicitar autorización para hospitalizaciones**, pruebas diagnósticas de alta tecnología, tratamientos especiales y prótesis. No obstante, te informamos de las pruebas que precisan de autorización.

* Debes tener contigo el talón de prescripción Dorso y Anverso.

Para solicitar un ingreso hospitalario es importante tener el Informe Médico para ello puedes presentarlo digitalmente bien a través de una foto de un móvil o habiéndolo escaneado.

  • Llamándonos al teléfono de contacto 901 332 233

  • A través del Área de Cliente. Siempre que seas el titular de la póliza de Salud

    Una vez realizado el proceso, nos pondremos en contacto contigo, vía SMS o de forma telefónica.

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En el momento en que tengas la factura de tu compra y la receta médica, tienes dos formas de solicitar tu reembolso en farmacia:

  • Solicitud online: iniciar sesión en el área de clientes de Caser, ir al detalle de tu póliza de salud, seleccionar la opción “solicitud de reembolso” y seguir los pasos indicados. Te reembolsaremos la cantidad que corresponda de una forma sencilla y rápida.

  • Solicitud vía postal: rellenar este formulario y remitirlo con el original de la factura y el justificante del pago de la misma a Avenida de Burgos, 109, 28050 (Madrid). Una vez recibamos la documentación, te reembolsaremos la cantidad que corresponda según las condiciones de reembolso establecidas en la póliza.

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En el momento en que tengas la factura de tu compra dónde deben de figurar la graduación y el concepto de los productos adquiridos y la prescripción médica o el estudio de óptica que autoriza estos servicios, tienes dos formas de solicitar tu reembolso en óptica:

  • Solicitud online: iniciar sesión en el área de clientes de Caser, ir al detalle de tu póliza de salud, seleccionar la opción “solicitud de reembolso” y seguir los pasos indicados. Te reembolsaremos la cantidad que corresponda de una forma sencilla y rápida.

  • Solicitud vía postal: rellenar este formulario y remitirlo con el original de la factura y el justificante del pago de la misma a Avenida de Burgos, 109, 28050 (Madrid). Una vez recibamos la documentación, te reembolsaremos la cantidad que corresponda según las condiciones de reembolso establecidas en la póliza.

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Es sencillo, simplemente tienes que acceder a nuestra plataforma online casermasbeneficios.es.

Dentro de nuestra plataforma podrás contratar con condiciones preferentes diferentes servicios o acceder a otros beneficios especiales, descuentos, relacionados con la salud, el bienestar y la estética, para ello solo deberás presentar tu tarjeta de Caser Salud.

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Con Caser Salud te garantizamos la segunda opinión médica, es decir, información y opinión médica complementaria por parte de un médico experto sobre una enfermedad grave, como puede ser un caso oncológico, cardiovascular, estomatológico, ginecológico, etc… sin que te suponga un gasto extra.

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