DUDAS SOBRE EL USO DE MI SEGURO DE SALUD

A través de la tarjeta personal e intransferible de Caser. En esta vendrá indicado tu número de asegurado, tus datos personales, así como el tipo de seguro que tienes. Cuando vayas al Centro Médico, solo tendrás que presentarla.

En algunos casos, por motivos de seguridad, podrán solicitarte otro tipo de identificación a parte de la tarjeta. Recuerda que si la has perdido o se ha deteriorado, puedes pedir tu duplicado en Área Clientes.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Un seguro de salud privado es una inversión para poder obtener un servicio médico especializado a través de un Cuadro Médico concreto. En estos Centros Médicos o profesionales, la cobertura de consultas, pruebas o intervenciones está pagado con la prima del seguro.

En nuestra gama de productos existen seguros con copago y sin copago, para adaptar mejor el precio al uso de cada persona.

Los productos con copago consisten en una coparticipación tuya por el uso de servicio. En los productos sin copago únicamente abonas el importe de la prima.

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Esto supone el pago por parte del asegurado de una pequeña cantidad por hacer uso de determinados servicios. ¿Por qué se utiliza? Porque así se evita el incremento del coste genérico de la prima a todos los clientes que dispongan de un mismo seguro, asignando estas cantidades en función del uso individual de cada persona.

Su uso también fomenta la utilización responsable de los seguros de salud privados, ya que el coste de algunos de estos servicios incluidos habitualmente en el copago es alto y de esta forma se realizan solo en caso de ser necesario. De esta forma, las primas son más reducidas y solo en el caso de utilizar uno de ellos, el asegurado tendrá que abonar una pequeña parte.

Esta modalidad es cada vez más común en algunas tipologías que puedes contratar, y en la documentación siempre se muestran las especialidades que requieren este desembolso. La cantidad de estos abonos es un porcentaje mínimo de su coste y puede ir desde 1 euro a un máximo de 80 euros, existiendo en algunos casos un máximo anual.

Aún así, hay todavía opciones de seguro de privado en el que no se incluye el copago.

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Cada vez que asistas a una consulta o te realices alguna prueba pasarán tu tarjeta, y, dependiendo del producto contratado, de forma mensual o trimestral realizaremos el cargo en tu cuenta de la parte del copago.

Además, para que puedas tener siempre una previsión del coste, podrás consultarlo siempre accediendo a tu área de cliente.

Recuerda que es el Centro o médico el que nos traslada los usos realizados, y Caser factura el copago asignado a cada uno de los servicios realizados.

En algunos de nuestros productos limitamos el copago en 295€ para no penalizar la enfermedad, superado dicho límite los servicios no tendrán coste para el asegurado.

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Hemos diseñado una serie de productos ajustados a clientes que hacen un menor uso de su seguro, por lo que el cliente paga una cuota baja y solo paga por lo que necesita a través del copago.

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El reembolso es una tipología de seguro en la que tú decides en todo momento a qué médico consultar, con quién operarte y en qué centro quieres realizar un ingreso. Si no están en el cuadro médico de Caser, tú te harás cargo de los importes y, posteriormente, nosotros te reembolsaremos una parte, entre el 80% y el 90%, dependiendo del servicio, hasta un límite de 210.000€ por asegurado y año.

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En el momento en que tengas la factura, tienes dos formas de solicitar tu reembolso:

Solicitud online: iniciar sesión en el área de clientes de Caser, ir al detalle de tu póliza de salud, seleccionar la opción “solicitud de reembolso” y seguir los pasos indicados. Te reembolsaremos la cantidad que corresponda de una forma sencilla y rápida.

Solicitud vía postal: rellenar este formulario y remitirlo con el original de la factura y el justificante del pago de la misma a Avenida de Burgos, 109, 28050 (Madrid). Una vez recibamos la documentación, te reembolsaremos la cantidad que corresponda según las condiciones de reembolso establecidas en la póliza.

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En nuestra página de Cuadro Médico podrás consultar siempre de forma actualizada a los profesionales que ponemos a tu disposición en cada una de las especialidades que necesites. No importa en qué ciudad estés, siempre buscamos que tengas un médico cerca de ti.

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Sí, siempre que esté en nuestro amplio y prestigioso cuadro de profesionales médicos.

En caso de querer acudir a un médico que no se encuentre en el cuadro médico concertado te recomendamos Caser Salud Prestigio, dado que tienes total libertad para elegir médico y ofrece la modalidad de reembolso de los gastos generados por estas consultas.

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Desde el primer día que figure en tu contrato. Cuando vas a realizar la contratación online te preguntaremos desde qué día quieres que tenga efecto la póliza.

Debes tener en cuenta que para que nosotros demos de alta una póliza, ésta deberá haber sido abonada previamente, al menos la primera mensualidad. Recuerda que existen periodos de carencia para determinados servicios y que debes consultar antes de contratar un seguro.

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Puedes consultarlo en las condiciones generales de tu contrato, en los condicionados o guía de buenas prácticas. Además, desde el área de clientes, tienes disponible toda la información, para que puedas consultarla en cualquier momento.

Como consejo, siempre te recomendamos que leas las Condiciones Generales y Particulares (las que se aplican a tu caso concreto) para estar seguro y, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

  • Mediante nuestro Chat.

  • A través del correo electrónico en nuestro formulario.

  • Llámanos al 901 332 233.

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Por norma general es necesario solicitar autorización para hospitalizaciones**, pruebas diagnósticas de alta tecnología, tratamientos especiales y prótesis. No obstante, te informamos de las pruebas que precisan de autorización.

* Debes tener contigo el talón de prescripción Dorso y Anverso.

Para solicitar un ingreso hospitalario es importante tener el Informe Médico para ello puedes presentarlo digitalmente bien a través de una foto de un móvil o habiéndolo escaneado.

  • Llamándonos al teléfono de contacto 901 332 233

  • A través del Área de Cliente. Siempre que seas el titular de la póliza de Salud

    Una vez realizado el proceso, nos pondremos en contacto contigo, vía SMS o de forma telefónica.

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En el momento en que tengas la factura de tu compra y la receta médica, tienes dos formas de solicitar tu reembolso en farmacia:

  • Solicitud online: iniciar sesión en el área de clientes de Caser, ir al detalle de tu póliza de salud, seleccionar la opción “solicitud de reembolso” y seguir los pasos indicados. Te reembolsaremos la cantidad que corresponda de una forma sencilla y rápida.

  • Solicitud vía postal: rellenar este formulario y remitirlo con el original de la factura y el justificante del pago de la misma a Avenida de Burgos, 109, 28050 (Madrid). Una vez recibamos la documentación, te reembolsaremos la cantidad que corresponda según las condiciones de reembolso establecidas en la póliza.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

En el momento en que tengas la factura de tu compra dónde deben de figurar la graduación y el concepto de los productos adquiridos y la prescripción médica o el estudio de óptica que autoriza estos servicios, tienes dos formas de solicitar tu reembolso en óptica:

  • Solicitud online: iniciar sesión en el área de clientes de Caser, ir al detalle de tu póliza de salud, seleccionar la opción “solicitud de reembolso” y seguir los pasos indicados. Te reembolsaremos la cantidad que corresponda de una forma sencilla y rápida.

  • Solicitud vía postal: rellenar este formulario y remitirlo con el original de la factura y el justificante del pago de la misma a Avenida de Burgos, 109, 28050 (Madrid). Una vez recibamos la documentación, te reembolsaremos la cantidad que corresponda según las condiciones de reembolso establecidas en la póliza.

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Es sencillo, simplemente tienes que acceder a nuestra plataforma online casermasbeneficios.es.

Dentro de nuestra plataforma podrás contratar con condiciones preferentes diferentes servicios o acceder a otros beneficios especiales, descuentos, relacionados con la salud, el bienestar y la estética, para ello solo deberás presentar tu tarjeta de Caser Salud.

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Con Caser Salud te garantizamos la segunda opinión médica, es decir, información y opinión médica complementaria por parte de un médico experto sobre una enfermedad grave, como puede ser un caso oncológico, cardiovascular, estomatológico, ginecológico, etc… sin que te suponga un gasto extra.

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