TARJETA SANITARIA

Resuelve tus dudas sobre la Tarjeta Caser Salud

Se trata de una tarjeta personal e intransferible en la que se muestran los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del asegurado.

  • Número de tarjeta.

  • Fecha de alta y caducidad.

  • En el dorso, firma del asegurado y teléfonos de Atención al cliente y Asistencia en el Extranjero.

En cuanto a funcionalidades, su banda magnética permite a los centros incluidos en el Cuadro Médico comprobar los datos del paciente y las coberturas incluidas en su póliza.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

La Tarjeta Sanitaria te permite:

  • Identificarte y acceder como asegurado en centros médicos.

  • Registrarte en el Área Clientes para realizar gestiones online.

  • Realizar autorizaciones médicas por teléfono y en persona facilitando su número y fecha de caducidad.

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Según la modalidad de seguro que tengas contratado, tu tarjeta sanitaria presentará un diseño u otro. Conoce aquí todas las Tarjetas Sanitarias Caser Salud.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

A la que tú quieras. No es necesario que coincida la dirección que aparece en la póliza con la de entrega, por lo que puedes decidir dónde quieres que se envíe. En caso de solicitar un duplicado, la dirección de envío será la acordada la primera vez y debes modificarla, si lo deseas, antes de solicitar la nueva.

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Sí, también puedes recibir tu tarjeta sanitaria en la oficina que desees. De esta forma, podrás pasar a recogerla personalmente. Encuentra tu oficina Caser más cercana.

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Actualmente unos 15 días laborales desde la contratación de la póliza. Se trata de un tiempo aproximado, ya que los servicios de entrega pueden demorarse. En caso de que el tiempo de entrega se prolongue demasiado, puedes volver a solicitar el envío en el teléfono 91 055 16 61, o a través del Área Clientes.

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Informa a tu mediador o pide una nueva tarjeta en el teléfono de Atención al Cliente, el 91 055 16 61. También puedes realizar tu solicitud mediante el Área Clientes. Recuerda que es importante que todos los datos de la tarjeta sean correctos, ya que serán tu identificación en los centros médicos.

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En caso de pérdida, debes avisarnos en un plazo de 72 horas. A partir de ese momento, Caser procederá a emitir y enviar una nueva tarjeta al domicilio que figura en la póliza, anulando la tarjeta perdida.

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A través de tu mediador, del teléfono 91 055 16 61 o en el Área Clientes.

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Siempre intentamos que al menos 15 días antes de la fecha de caducidad tengas en tu domicilio una nueva tarjeta. Si no la has recibido a tiempo, puedes pedir su expedición de nuevo en el teléfono 91 055 16 61 o en el Área Clientes.

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