COPAGOS

Descubre qué es y cómo funciona el copago

Dentro de los seguros de salud, el copago es esa pequeña cantidad a pagar por parte del asegurado al hacer uso de determinados servicios que se encuentran excluidos de la prima. Dicha cantidad a pagar puede variar en función del tipo de gestión realizada (consulta, operación, pruebas diagnóstico…) Con el copago se evita el incremento general en el coste de las pólizas a todos los clientes que tengan un mismo seguro, y a su vez se adapta el precio a cada persona en función de sus necesidades.

El copago es ideal para aquellas personas que no acudan al médico con frecuencia y quieran disponer de un seguro de salud a un precio más reducido. De esta forma la prima anual no aumentará y se tendrá acceso a los mismos servicios y al mismo cuadro médico que en un seguro sin copago.

Pero en Caser también disponemos de Seguros de Salud Sin Copago. Éstos están pensados para aquellos que prefieren pagar un poco más sabiendo que esa cantidad no varía mensualmente, pues no presenta ningún coste extra para el asegurado independientemente del servicio o el número de veces que acuda al médico.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Cada vez que asistas a una consulta o realices alguna prueba pasarán tu tarjeta, y, dependiendo del producto contratado, de forma mensual o trimestral realizaremos el cargo en tu cuenta de la parte del copago.

Además, para que puedas tener siempre una previsión del coste, podrás consultarlo siempre accediendo a tu área de cliente.

Recuerda que es el centro o médico el que nos traslada los usos realizados, y Caser factura el copago asignado a cada uno de los servicios realizados.

En algunos de nuestros productos limitamos el copago en 295€ para no penalizar la enfermedad, superado dicho límite los servicios no tendrán coste para el asegurado.

¿Te ha servido de ayuda esta? No