MATERNIDAD

Procesos de maternidad

 

Sí, pero recuerda que existen periodos de carencia para ciertas prestaciones, pruebas diagnósticas, intervenciones, hospitalización... Por lo tanto, debes consultar las condiciones del contrato en concreto para conocer los aspectos incluidos. Y recuerda, de cara a la protección y la tranquilidad de los tuyos, contamos con los mejores seguros de salud para familias.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Sabemos que un momento tan especial merece todos los cuidados para disfrutarlo con tranquilidad. Por ello, de cara a tu planificación familiar queremos que tengas:

  • Previo al nacimiento del bebé, un programa personalizado de preparación al parto. A partir del segundo trimestre de gestación.
  • Hospitalización para la asistencia al parto, con matrona, anestesia, epidural, nido (según disponibilidad del Centro) e incubadora para el recién nacido.
  • Y después del nacimiento del niño, cuidados en el hogar. Una matrona irá en dos ocasiones a cuidar a la mamá a su casa, con una duración de hora y media por sesión.
¿Te ha servido de ayuda esta? No

Sí, y lo hace en nuestras modalidades Integral, Prestigio y Activa con una carencia de 24 meses.

Incluye tres intentos de inseminación artificial y uno de fertilización in vitro. La edad límite es 43 años y ambos miembros de la pareja deben estar asegurados con Caser.

¿Te ha servido de ayuda esta? No