Cuidados posparto

Queremos que los padres – y en especial la mamá - reciban toda la atención que necesitan una vez nazca el bebé. Para estar a tu lado y supervisar el progreso de los primeros días en casa con el recién nacido, te presentamos la cobertura exclusiva de Cuidados Posparto.

Asistencia digital

 

Con una matrona cualificada

 

Atención telefónica y online 24h

 
PROMOCIÓN

Tu seguro de salud con un 30% de dto. y ¡3 meses gratis!*

Responsive Image

Cuidados posparto: los consejos de una matrona en los primeros días

Apoyarte es nuestra prioridad en esta primera etapa tan especial. Por ello, te damos asistencia a través de una matrona con una sesión de videollamada durante 90 minutos, para supervisar el estado y progreso general de la madre y el recién nacido, además de resolver las dudas que puedan surgir.

¿Qué cuidados recibirán la mamá y el bebé?

  • Cuidado y seguimiento del estado físico de la madre: mamas, puntos, loquios...
  • Consultas y ayuda sobre la lactancia, ya sea materna o biberón.
  • Dudas sobre la producción de leche, extracción y conservación de leche materna.
  • Ayuda con la higiene de la madre y la del bebé: cuidados de la cicatriz si procede, del cordón y el baño del bebé.
  • Apoyo anímico, aportando consejos y organizando prioridades.
  • Recomendaciones para la recuperación del suelo pélvico y ejercicios posparto.
Responsive Image

Ventajas de contar con cuidados posparto

Asesoramiento telefónico y online las 24h del día

Porque además de la consulta digital de la matrona, estamos a tu lado las 24h del día con asesoramiento telefónico en el 91 590 96 40. Y también, vía online, podrás contar con nuestro chat médico las 24 horas y asesoramiento médico y pediátrico en Centro Médico Caser.

Tranquilidad, apoyo anímico y experiencia

Afrontas un período delicado y muy importante apoyada en los cuidados de una profesional de referencia con la que resolver todas las dudas e inseguridades que afloran en los primeros días.

Resuelves tus dudas:

¿Qué significa el llanto del bebé? ¿Cómo combato su fiebre? ¿Por qué se producen los cólicos? Resuelve todo tipo de dudas asistenciales que puedas tener y siéntete acompañada en una etapa llena de incertidumbres y cambios.

Unos cuidados incluidos en tu Seguro de Salud

Y ahora seguramente te estarás preguntando cuánto te va a costar esta cobertura. Pues… ¡Nada! Porque está incluida con tu seguro de salud en las modalidades Activa, Integral y Prestigio.

Preguntas frecuentes sobre los Cuidados Posparto

Otras coberturas de Caser Salud para ti

Ginecología

Con tu seguro de salud eliges libremente el o la especialista en ginecología con la que pasar consulta. Además, tendrás un seguimiento continuado y con revisiones periódicas con una atención 100% personalizada.

Estudio biomecánico de la pisada

Analizamos la pisada de tu pequeño para corregir la postura del pie y evitar posibles problemas futuros. Con ello prevenimos la aparición de lesiones muscoesqueléticas e inflamaciones articulares.

Psicología

Tu seguro de salud incluye a un precio especial hasta 20 sesiones de psicología por asegurado y año. Elige tu psicólogo de confianza dentro de la amplia red de profesionales que ponemos a tu disposición.