Tratamientos Dentales Tratamientos Dentales Caser

Coberturas Seguro Médico

Los mejores cuidados para tu salud

Te presentamos algunas de las muchas coberturas que encontrarás en nuestros seguros de salud. Cada una de ellas atiende a una necesidad y etapa específica, además de ofrecer una asistencia diferencial y exclusiva. ¿Nuestro objetivo? Estar a tu lado y acompañarte en todo momento.

Tu seguro de salud con hasta un 50% de dto. y 1 mes de regalo

¡Ver oferta del Seguro de salud!

Coberturas de los Seguros de Salud Caser

Cuidados posparto

Cuidados posparto

Los primeros días de tu bebé en casa son tan especiales como importantes. Con esta cobertura la mamá dispone de una sesión de videollamada con una matrona cualificada para supervisar su estado y el del recién nacido, así como recibir los mejores consejos para esta etapa.

Estudio biomecánico de la pisada

Estudio biomecánico de la pisada

Analizamos la pisada de tu peque en estático y en movimiento, con el objetivo de prevenir la aparición de posibles lesiones musculares, corregir malos hábitos en la postura o detectar alteraciones en el aparato locomotor a una edad temprana.

Estudio médico con ginecología

Ginecología

Acude a tus consultas ginecológicas pudiendo elegir libremente el o la profesional con la que verte, sin largas listas de espera y con una atención 100% personalizada. Disponer de esta especialidad en tu seguro de salud te permitirá tener un seguimiento más continuado de tu salud, e incluso además, recibir atención médica a través de llamada o videollamada cuando así lo desees.

Estudio médico con psicólogo

Psicología

Ponemos a tu disposición una amplia red de psicólogos para cuidar una de las partes más importantes de la salud: la mental. Cuentas con hasta 20 sesiones por asegurado y año. Te presentamos la cobertura al detalle.

Estudio médico con psicólogo

Urgencias hospitalarias

Con esta cobertura recibirás asistencia médica cuando más lo necesites y en cuestión de minutos. Te atenderemos en cualquiera de nuestros centros médicos con atención hospitalaria y te incluimos el traslado en ambulancia o vehículo medicalizado.

Estudio médico con fisioterapia

Fisioterapia

Ponte en manos de contratados especialistas en fisioterapia y rehabilitación cuando sufras una dolencia en tu aparato locomotor, o bien una lesión identificada por un profesional sanitario. Gracias a esta cobertura, te acompañamos durante todo el proceso de recuperación, sin límite de sesiones y con la posibilidad de realizar la rehabilitación también desde casa, a través de videollamadas con el especialista.