< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿El seguro de mascotas incluye las diferentes vacunas?

Nuestro seguro Más que Mascotas incluye la aplicación anual de la vacuna de la rabia. Para el resto de vacunas que puedas necesitar para la protección y cuidado de tu perro, que sean prescritas por tu veterinario de confianza, consulta nuestro listado de actos veterinarios con tarifas y descuentos especiales.

En el ámbito de la asistencia veterinaria de tu mascota, especialmente para el cuidado de tu perro o gato, la aplicación de vacunas supone uno de los elementos más importantes para garantizar su salud y protección.

No obstante, salvo en el caso de aquellas vacunas establecidas legalmente para garantizar el cuidado de tus animales de compañía, y de aquellas personas con las que interactúa, la mayor parte de este tipo de medicación estará asociada a la prescripción puntual de un veterinario, para el tratamiento de una enfermedad o dolencia específica.

Por eso, consideramos necesario aclararte a continuación qué tipos de vacunas están incluidas en el seguro médico de animales que incluye nuestro seguro para mascotas, y cuáles de ellas, en principio, no se incluyen en su protección.

 

¿Qué vacunas podrás aplicar a tu perro si contratas nuestro seguro para mascotas?

Al contratar nuestro seguro Más que Mascotas contarás, entre otras coberturas y servicios, con la aplicación gratuita anual de la vacuna antirrábica.

Recuerda que esta vacunación es obligatoria para contribuir a garantizar la salud de tu mascota y, al mismo tiempo, para evitar un posible contagio a otros perros y a personas, por lo que te permitirá ahorrarte el coste anual de este tratamiento.

¿Qué vacunas no se incluyen en nuestro seguro para mascotas?

En principio, nuestro seguro para mascotas no incluye entre sus coberturas y servicios la aplicación de aquellas vacunas que sean prescritas directamente por tu veterinario.

Del mismo modo, también estará excluida aquella documentación complementaria a la vacunación que se requiera específicamente en tu comunidad autónoma.

Sin embargo, sí que podrás disfrutar de toda una serie de condiciones y precios especiales en las tarifas aplicables en la atención médica a tu mascota, gracias a nuestra cobertura de Asistencia Veterinaria.

Consulta nuestro listado de actos veterinarios, en el que se incluyen más de 100 servicios de asistencia veterinaria con precios especiales, en los que podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento sobre las tarifas oficiales.

 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser