< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿Qué debo hacer ante una urgencia con mi mascota?

En caso de que tu mascota requiera cualquier tipo de servicio de urgencia, ponte en contacto con nosotros para contarnos lo ocurrido y solicitar autorización a través del teléfono 91 590 96 48, donde te informaremos del Centro de Servicio de Urgencias Veterinarias más próximo a tu domicilio.

En caso de que te surja cualquier tipo de urgencia en relación al cuidado y protección de tu mascota, desde Caser Seguros te recomendamos que, en la medida de lo posible, mantengas la calma y lleves a cabo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, llama al teléfono 91 590 96 48, para comentarnos lo que sucede y, al mismo tiempo, solicitar autorización en relación a la prestación del servicio de urgencia veterinaria para tu mascota.
  • En esta misma llamada te informaremos del Centro de Servicio de Urgencias más próximo a tu domicilio al que puedes acudir para que tu mascota reciba la atención más rápida y adecuada.
  • Con esta información podrás desplazarte al centro veterinario acordado, donde solamente tendrás que abonar los costes relacionados con los actos franquiciados asociados a la atención recibida, contemplados en tu póliza de seguro de mascotas.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?