< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿Tengo que pagar yo todo el importe de la asistencia veterinaria y luego me lo devuelven, o solo he de pagar mi parte?

Con tu seguro Más que Mascotas los servicios habituales de asistencia veterinaria no tienen ningún tipo de coste ni limitación. En cuanto a aquellas intervenciones más específicas, como analíticas, radiografías o cirugías, disfrutarás de un 40% de descuento, que será contemplado directamente en la clínica veterinaria para que solo tengas que abonar el precio final una vez aplicada esta reducción.

Al contratar tu seguro para mascotas puedes tener la tranquilidad de que, en aquellos servicios relacionados con la asistencia veterinaria de tu mascota, como son las consultas veterinarias, tanto ordinarias como de urgencias 24 horas o con especialistas, o las revisiones que necesites para su cuidado, no existe ningún tipo de limitación o coste adicional.

Asimismo, si tu mascota requiere de cualquier intervención veterinaria específica, el hecho de contar con este seguro te permitirá disfrutar de hasta un 40% de descuento respecto a su precio normal de mercado en más de 100 actos veterinarios, cuyo precio final abonarás directamente a tu veterinario, ahorrándote así trámites y papeleos.

Si deseas conocer el precio de las distintas intervenciones que contemplan este descuento exclusivo (analíticas, radiografías, cirugía, etc.) te recomendamos que consultes nuestras Tarifas Caser Más que Mascotas.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?