< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿Puedo llevar a mi mascota a mi centro veterinario de confianza?

Para que puedas disfrutar de una forma completa de los beneficios y ventajas que te ofrece nuestro seguro para mascotas, será preciso que realices tus consultas e intervenciones en la amplísima red de centros veterinarios con los que hemos llegado a un acuerdo de colaboración.

A la hora de contemplar el mejor modo de proteger a tu mascota, hemos llegado a un gran número de acuerdos de colaboración con un gran número de clínicas veterinarias.

En este sentido, estos serán los centros de salud animal en los que podrás disfrutar de todos los beneficios asociados a las coberturas y garantías de nuestros seguros para mascotas.

Ten en cuenta que la póliza de tu seguro de mascotas te permite contar con una protección integral en cuanto a la existencia de servicios de asistencia veterinaria sin coste ni limitación, y a la posibilidad de disfrutar de un 40% de descuento sobre el precio de mercado de aquellas intervenciones que tienen un carácter más específico o especializado.

Esta es la razón por la que, para que puedas disfrutar de estos beneficios en su plenitud, los servicios y coberturas relacionadas con tu seguro de mascotas se deberán llevar a cabo en aquellos centros con los que tenemos este acuerdo de colaboración. 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser