< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿Cuántas mascotas puedo asegurar?

En nuestros diferentes seguros para mascotas podrás asegurar hasta un máximo de cinco animales de compañía en una misma póliza. Y, lo que es aún más interesante, por cada mascota adicional que incorpores en tu seguro obtendrás un 30% de descuento sobre la cuota anual.

Todos los seguros que ponemos a tu disposición han sido diseñados por profesionales que, como tú, son plenamente conscientes de cuáles son tus principales necesidades en el cuidado y protección de algo tan sumamente importante para ti como son tus mascotas.

Por eso, no solo hemos diseñado unos seguros para animales de compañía que cuidan hasta el último detalle en relación a su salud y protección, sino que, además, te ofrecemos la posibilidad de que puedas incluir a todas las mascotas que conviven contigo en una misma póliza, hasta un máximo de cinco.

En este sentido, el hecho de optar por esta alternativa te puede suponer un interesante ahorro, ya que el precio de la prima de tu póliza contará con un 30% de descuento sobre la tarifa anual inicial por la protección integral de cada mascota adicional que decidas incorporar en tu seguro para animales domésticos.

Dicho de otro modo, mientras que por tu primera mascota asegurada la cuota actual es de 185 euros (según tarifas de 2019), esta se irá reduciendo hasta un precio de 140 euros anuales por tu cuarta y quinta mascota.

Como puedes observar, nuestra principal prioridad es garantizar la máxima protección para esos compañeros con los que compartes tu día a día y que son un miembro más de tu familia.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser