< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿Tengo un perro considerado de raza peligrosa, puedo asegurarlo?

Claro que sí. Si decides contratar nuestro seguro de mascotas, la protección de tu perro no estará condicionada por su edad, raza o estado de salud.

Además, este seguro no tiene ningún tipo de carencia, por lo que podrás solicitar sus coberturas desde el primer día de vigencia.
En Caser Seguros no somos partidarios de considerar que tu perro, ese compañero que tanto quieres, que te muestra su cariño incondicional desde primera hora de la mañana y con el que pasas una gran parte de tu día a día, debe ser considerado de una forma diferente por el simple hecho de pertenecer a lo que se ha dado en llamar "razas potencialmente peligrosas".

Por eso, si deseas incrementar la protección de tu mascota con un seguro para animales a su medida, no tendrás que recurrir a un seguro específico para animales potencialmente peligrosos, ya que nuestra póliza de seguro para mascotas no cuenta con ningún tipo de distinción por edad, raza o estado de salud de tu perro.

Además, a diferencia de otros seguros para animales de compañía, la protección que te ofrecemos no está sujeta a ningún tipo de carencia o plazos, por lo que podrás aprovechar al máximo todas las coberturas de tu seguro desde el primer día.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser