< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

Mi mascota tiene una malformación de nacimiento. ¿Puedo asegurarlo?

Claro que sí. En Caser Seguros no tendrás ningún problema a la hora de contratar la protección que desees para tu mascota, ya que no contemplamos limitaciones en sus coberturas por ninguna razón relacionada con su edad, raza o estado de salud.

Cuando decides contratar un seguro para mascotas, con el fin de garantizar al máximo su protección y para poder disfrutar de una asistencia veterinaria integral y de primer nivel, una de las principales preocupaciones que es normal que te surjan es si puedes encontrar algún problema o limitación debido a aquellas malformaciones o enfermedades que tu animal de compañía lleva consigo desde su nacimiento.

En este sentido, con Caser puedes tener la tranquilidad de que no tenemos en cuenta este aspecto a la hora de que elijas el nivel de protección y alcance de las coberturas para tu mascota.

Somos conscientes de que tu mascota es un ser muy especial para ti, un miembro más de tu familia, y por eso no nos planteamos en ningún momento establecer limitaciones en su protección por motivos relacionados con su edad, raza o, por supuesto, estado de salud.

Nuestra principal prioridad es ofrecerle toda la protección que deseas que disfrute, ya que sabemos lo importantísimo que es para ti.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?