< Volver a preguntas frecuentes Hogar

Cuando se producen daños estéticos, ¿qué ocurre si no cuentan con el mismo elemento o material en la reparación?

En el desarrollo de reparaciones relacionadas con siniestros en tu hogar para la reparación de daños estéticos, podrás tener la tranquilidad de que, si decides incluir esta cobertura, estará cubierto el coste de subsanación para recuperar íntegramente su apariencia original.

A la hora de decidir las coberturas de tu seguro de hogar, es conveniente que repases con detenimiento los aspectos que incluye cada una de ellas, y en especial en relación a aquellas que pueden ofrecerte una protección de mayor calidad para tu vivienda.

En este sentido, la cobertura de daños estéticos es una protección extremadamente útil e interesante en este tipo de situaciones, en las que no solo quieres que se realice la reparación o subsanación del siniestro, sino que, además, consideras imprescindible recuperar la belleza estética de tu inmueble, afectada por cualquier tipo de incidencia inesperada.

Si decides incluir esta cobertura en tu seguro de hogar contarás con la tranquilidad de que, en todo momento, te garantizaremos que nuestras reparaciones están acordes con la coherencia estética de tu vivienda.

En este sentido, en el caso de que, por ejemplo, sufras un siniestro que provoque daños por agua en tu aseo o cuarto de baño, y sea preciso romper algunos azulejos para el desarrollo de la reparación, estos serán sustituidos por otros iguales.

Del mismo modo, si esto no es posible, se llevará a cabo la sustitución integral de la totalidad de azulejos del baño, para evitar así que la parte afectada tenga una tonalidad o apariencia estética diferente al resto.

 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser