USO DEL SEGURO

Dudas sobre el uso de mi Seguro de Coche

 

Claro, puedes anular tu seguro cuando quieras. Pero recuerda que debes hacerlo con al menos un mes de antelación a la fecha de renovación. De lo contrario, se prorrogará de forma automática por un año más.

Por otro lado, la anulación de la póliza no implica el reembolso equivalente al tiempo que restara hasta la finalización del contrato

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Lo primero de todo es que tengas a mano tus datos de identificación, los datos del conductor (si es otra persona distinta a ti) y el número de póliza, que encontrarás en la documentación de tu seguro. A partir de ahí, y a fin de ofrecerte diferentes posibilidades, puedes abrir tu parte por cualquiera de las siguientes vías:

¿Te ha servido de ayuda esta? No
  • Cuando es persona física: se realiza en casos de fallecimiento, siempre que la persona que la reemplace como tomador, ya figurase en la póliza durante un amplio período de tiempo. De esta forma, se mantiene la bonificación acumulada por no siniestralidad o antigüedad.
  • Cuando es persona jurídica: se realiza cuando una empresa ha cesado su actividad y existe una nueva que la sustituya. O bien, cuando el conductor declarado quiere pasar la titularidad a su nombre particular.

 

Para el resto de casos, no se admite el cambio de tomador y el procedimiento sería cancelar la póliza y gestionar un nuevo contrato.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Tenemos una amplia red de talleres concertados en toda España, especializados en diferentes marcas y que cuentan con nuestra garantía de confianza y calidad. Consúltalos en nuestra Red de talleres Premium.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Necesitaremos el justificante de la transmisión del vehículo, es decir, el permiso de circulación a nombre del nuevo propietario, el historial de tráfico en donde consta la transferencia o el modelo 620 de impuesto de transmisiones

¿Te ha servido de ayuda esta? No

- Por teléfono:

- A través de la APP de Caser

¿Necesitas más información acerca de este servicio? Conoce al detalle todo lo relativo a la Asistencia en carretera.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Es ilimitada. Enviaremos una grúa a tu encuentro siempre que lo necesites.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Sí, siempre que esté declarado en la póliza.

¿Te ha servido de ayuda esta? No