Cobertura de Rotura de lunas

¿En qué casos entra en juego la cobertura rotura de lunas?
Con la cobertura de lunas cubres el 100% del valor de los cristales cuando tu coche sufra:
-
Un accidente que afecte a parabrisas, luna o ventanillas. Por ejemplo, un choque con otro vehículo, un impacto de gravilla, un golpe causado por otro objeto o daños provocados por contrastes térmicos, entre otros casos.
-
Te cubre roturas totales y parciales.
-
La cobertura también abarca los daños provocados en techos solares si tu coche lo lleva de serie.
¿Por qué incluir la rotura de lunas en tu Seguro de Coche?
Cuando te ves en la necesidad de arreglar una luna es fundamental que recibas una atención inmediata y sobre todo, de calidad. En Caser tienes una red de talleres Premium para lunas, con un servicio totalmente especializado en la reparación de cristales.
Quiero conocer la red de talleres Premium para lunas
Ya que disponemos de unidades móviles para reparar o sustituir la luna de tu vehículo en tu propio garaje.
Porque los cristales son el primer punto de resistencia en la estructura de tu automóvil y además, un pequeño daño en el parabrisas puede influir en tu visibilidad mientras conduces.
Cuando un cristal está dañado toca parar. Por ello, con esta cobertura tienes las reparaciones urgentes sin necesidad de realizar ningún trámite. Solo tienes que acudir a tu taller más cercano y posteriormente entregarnos la factura del servicio.
Porque incluir la rotura de lunas en tu seguro puede evitarte muchos disgustos para el bolsillo. Y es que arreglar un simple chinazo en la luna puede estar en torno a los 60€, mientras que la sustitución de la pieza completa puede alcanzar los 500€.
¿En qué modalidades del Seguro de Coche viene incluida la rotura de lunas?
Es decir, se trata de una cobertura diferencial, con la que vas un pasito más allá de la protección mínima obligatoria.
Cómo contratar tu seguro Caser
Preguntas frecuentes sobre la rotura de lunas
Sí, cuando se trata de pedrisco. Para el resto de los casos será el Consorcio de Compensación de Seguros quien atienda a la reparación.