Caser Jubicaser PPA

El mañana asegurado
Si te preocupa el futuro empieza a construirlo hoy mismo.

El futuro es un bien asegurable. Pero también lo es tu día a día. Jubicaser PPA, Plan de Previsión Asegurado, es un producto que combina la previsión del futuro con la protección en el día a día en un completo producto de ahorro-inversión. Obtienes una renta complementaria a tu jubilación y, además, tienes las ventajas de un seguro de vida, es decir, los beneficiarios reciben el capital en caso de fallecimiento, invalidez absoluta o permanente.

Características Caser Jubicaser

Duración y Rentabilidad Estos productos duran hasta el momento de la jubilación, o hasta que se produzca alguno de los condicionantes, como son invalidez o fallecimiento de la persona asegurada. Te garantizamos el tipo de interés mínimo durante toda la operación.

Disponibilidad inmediataEn este producto tienes la opción de retirar tu capital de forma anticipada siempre y cuando se cumplan las condiciones de algunos de los supuestos de liquidez.

Fiscalidad Las aportaciones que realices al plan de previsión asegurado, son deducibles de la base imponible del IRPF.

Capital Garantizado Capital acumulado revalorizado con un interés atractivo.

Aportaciones Puedes fijar aportaciones periódicas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Se pueden realizar aportaciones extraordinarias. El importe máximo anual es de 8.000€.

Seguro de vida incluido Este seguro de ahorro incluye un seguro de vida por el cual, en caso de fallecimiento, invalidez absoluta o permanente, los beneficiarios reciben el capital acumulado hasta el momento del siniestro incrementado en un 1,1%, hasta un máximo de 500€.

¿Quieres profundizar más?

Si quieres conocer toda la información relativa a nuestros seguros, ponemos a tu disposición la siguiente información

 
Ver las consultas más frecuentes realizadas
Top