< Volver a Vida

Coberturas de tu seguro de vida

Si quieres contratar un seguro de vida, para garantizar la tranquilidad y bienestar de tus seres queridos, te ofrecemos todas las coberturas que necesitas para diseñar una protección a tu medida.
Tomar la decisión de contratar un seguro de vida es una medida que, a pesar de implicar una cierta dureza, ya que nos hace pensar en el momento triste en el que no podremos estar junto a las personas que más queremos, también supone el hecho de tener que ser previsores.

Además, debes tener en cuenta que esta póliza de seguro no solo se hará efectiva en caso de fallecimiento, sino que además de asegurar tu vida te ofrecerá toda una serie de coberturas relacionadas con otros supuestos limitantes, que pueden afectar a la estabilidad de tus seres queridos y tu economía familiar, como una invalidez permanente absoluta o la aparición de un cáncer, por citar algunos ejemplos.

Por eso, para que seas plenamente consciente de toda la protección que puedes alcanzar con nuestros seguros de vida, consideramos necesario que conozcas las distintas coberturas que puedes incorporar en tu seguro.

¿Hasta qué punto puedes incrementar la protección y tranquilidad de tus seres queridos con tu seguro de vida?

Si, más allá de aspectos emocionales, la estabilidad y tranquilidad de tus seres queridos podría verse afectada en caso de que, por cualquier causa, tú no pudieses estar junto a ellos, o contribuir económicamente a la obtención de ingresos, será muy conveniente que reflexiones sobre la necesidad de contratar un seguro de vida. 

En este sentido, si decides hacerlo con nosotros, podrás optar por dos opciones diferentes, como son nuestro Seguro de Vida  o, si lo prefieres, por nuestro Seguro de Vida personalizado.

A partir de esta elección, podrás diseñar una protección totalmente a la medida de tus expectativas y necesidades, seleccionando entre las distintas coberturas que se encuentran recogidas en el apartado siguiente, relativo a "Términos relacionados", y sobre las que puedes obtener más información pinchando en cada una de ellas. 

TÉRMINOS RELACIONADOS