< Volver a Mascotas

Veterinario

El veterinario es el profesional médico que estará en todo momento a tu lado para contribuir a garantizar la salud y protección médica de tu mascota. Por eso, es conveniente que revises con detalle todas las coberturas y servicios de asistencia veterinaria que incluye tu seguro para mascotas.
La principal cobertura asociada a tu seguro para animales domésticos reside, como no podría ser de otra manera, a la disponibilidad de los mejores servicios de asistencia veterinaria.

Contar con una clínica veterinaria de confianza, o con un hospital veterinario para aquellas intervenciones y servicios que impliquen una mayor necesidad de equipamiento, es esencial para disfrutar de las mejores garantías para cuidar tus animales de compañía.

En este sentido, si quieres conocer con más detalle todos los servicios que tienes a tu disposición si decides contratar nuestro seguro para mascotas, te recomendamos que consultes nuestro Cuadro de Centros Veterinarios

¿A qué servicios veterinarios tienes acceso con tu seguro de mascotas?

Si quieres disponer de un veterinario siempre que lo desees, con nuestro seguro de Mascotas tendrás acceso preferente a los siguientes servicios médicos:
 
  • Consultas veterinarias convencionales, sin ningún tipo de límite o coste.
  • Revisiones periódicas gratuitas para garantizar la salud de tu mascota.
  • Consultas con aquellos especialistas veterinarios que requieras para su cuidado.
  • Acceso, siempre que lo necesites, a consultas de Urgencias 24 horas.

TÉRMINOS RELACIONADOS