< Volver a Mascotas

Compañía de tu seguro de mascotas

Queremos ser la compañía de tu seguro para mascotas, y por eso hemos diseñado una póliza a la medida de las necesidades de protección de tu animal de compañía, sin ningún tipo de condicionante o limitación por su edad, raza o estado de salud.
Cada vez son más las compañías aseguradoras que cuentan entre su oferta con un seguro para animales de compañía, con el fin de que puedas contar con los servicios necesarios para garantizar el cuidado de tu perro.

En este sentido, si bien la mayor parte de los seguros presentan similitudes en lo referente a sus coberturas básicas y adicionales, debes tener un especial cuidado en relación al alcance de estas y, sobre todo, en lo referente a las limitaciones expresadas en sus cláusulas y condiciones generales.

¿Por qué somos la mejor compañía de seguros de mascota?

Si decides contratar nuestro seguro de mascotas ¿Más que Mascotas¿, disfrutarás de un seguro diseñado totalmente a tu medida, con las coberturas que realmente necesitas para contar con una protección integral para tu animal de compañía.

Además, en nuestro seguro para mascotas no existe ningún tipo de limitación o condicionante previo en relación a la edad, raza o estado de salud de tu mascota en el momento de su contratación.

De esta forma, tendrás la garantía de contar con una protección integral y completa para tus animales domésticos, sin sorpresas desagradables. 

 

TÉRMINOS RELACIONADOS