< Volver a Mascotas

Coberturas de tu seguro de mascotas

Las coberturas de tu seguro de mascotas incorporan todos aquellos servicios veterinarios que puedes necesitar para el cuidado de tu perro o gato, así como una protección específica en el caso de que tengas que hacer frente a tu responsabilidad civil por aquellos daños causados por tu animal de compañía a terceros.

 

 
Contratar un seguro para animales domésticos supone contar con la máxima protección que necesitas para garantizar el mejor cuidado para tu perro o gato, y también tu tranquilidad, ya que tendrás a tu alcance aquellos servicios veterinarios que tu mascota puede necesitar.

Además, este tipo de seguros cuenta, en la práctica totalidad de los casos, con una cobertura específica de Responsabilidad Civil, así como asesoramiento y defensa jurídica si es necesario, para aquellos casos en los que te veas implicado en un litigio legal por aquellos daños que haya podido causar tu animal doméstico a terceros.

Disfruta de la protección que necesitas contratando las coberturas de nuestro seguro de mascotas

En Caser Seguros hemos incorporado todas aquellas coberturas que puedes necesitar para la protección de tu perro o gato en nuestro seguro Más que Mascotas.

Si decides contratar este seguro podrás disfrutar, sin ningún tipo de periodo de carencia, ni limitación por la edad, raza o estado de salud de tu mascota, de las coberturas que se recogen en el apartado correspondiente a Términos relacionados, y sobre las que podrás informarte con mayor profundidad consultando las características de cada una de ellas en este Glosario.

TÉRMINOS RELACIONADOS