< Volver a Inquilinos

Compañía de seguros para inquilinos

Somos plenamente conscientes de la importancia de que puedas contar con la protección que necesitas como inquilino al alquilar una vivienda o inmueble. Por eso, somos una compañía pionera en el diseño de este tipo de seguros.

Como probablemente habrás podido comprobar, la mayoría de los seguros de alquiler que ofertan las aseguradoras están dirigidos a garantizar la protección del arrendador o propietario de la vivienda o inmueble objeto del contrato.

Sin embargo, tenemos presente que también es necesario ofrecer una póliza de seguro para aquellas personas que, como tú, deciden alquilar una vivienda y quieren contar con una protección específica para ellos.

Si echas un vistazo a las coberturas de nuestro seguro para inquilinos, podrás comprobar que se trata de un seguro diseñado a tu medida, con el que estarás asegurado frente a cualquier imprevisto que te pueda ocurrir durante la vigencia de tu contrato de arrendamiento.

 

Disfruta de la tranquilidad de contar con un seguro para inquilinos a tu medida

Si bien cada vez son más las compañías de seguros que se están decidiendo a ofertar seguros específicos para inquilinos, difícilmente podrás encontrar alguno que se ajuste de forma tan completa e integral a tus necesidades de protección.

Consulta la protección básica que te ofrece nuestro seguro en este sentido, así como aquellas coberturas que puedes incorporar de forma opcional, para adaptarlo totalmente a tus necesidades y expectativas, y diseña con nosotros la póliza que realmente necesitas para disfrutar de la máxima tranquilidad en tu vivienda durante el tiempo que se prolongue tu estancia de alquiler.