< Volver a Inquilinos

Coberturas de tu seguro para inquilinos

Si resides en una vivienda de alquiler, Caser Seguros te ofrece una protección para tu hogar diseñada a tu medida, con las coberturas que realmente necesitas. Infórmate y contrata nuestro seguro para inquilinos.

En Caser Seguros somos plenamente conscientes de que una parte considerable de los seguros de hogar que se realizan en nuestro país están relacionados con viviendas que se encuentran habitadas en régimen de alquiler.

Algunas de estas pólizas son contratadas, de forma voluntaria, por los propietarios de estas viviendas, con el fin no solo de proteger su inmueble ante posibles percances, accidentes o imprevistos, sino también para contar con una protección adecuada frente a inquilinos morosos.

No obstante, en la práctica, la mayor parte de estos seguros son contratados por los arrendatarios de estas viviendas en alquiler, ya que son los que realmente residen en ellas y, en consecuencia, son los más interesados en que se encuentren en perfecto estado, garantizando así su bienestar y calidad de vida diaria.

Por este motivo, si eres inquilino, hemos decidido diseñar una protección a tu medida, creando un seguro de alquiler específicamente pensado para garantizar tu tranquilidad frente a todas aquellas situaciones que puedan producirse en esa vivienda que consideras como tuya, aunque en realidad residas en ella en régimen de alquiler.

¿Qué protección te aportan las coberturas de tu seguro para inquilinos?

Si vives en una vivienda de alquiler y quieres disfrutar de un seguro de hogar especialmente pensado para ti, te recomendamos que contactes con nosotros para contratar nuestro seguro para inquilinos.

Con este seguro podrás contar con una protección a tu medida, eligiendo la modalidad que más se ajuste a tus necesidades (Esencial, Confortable o Superior), en función de las coberturas que desees incorporar en tu póliza.