Preguntas frecuentes sobre el proceso de selección

En el Portal de Empleo de Caser, que encontrarás en nuestra página web, podrás consultar las vacantes activas en cada momento. Agrupamos todas las ofertas para que puedas encontrar fácilmente la que más se ajuste a tu perfil.

Inscríbete en el Portal de Empleo y completa tu curriculum.Será de esta base de datos de donde saldrá la persona seleccionada. No dudes en apuntarte a nuestras ofertas.

Es muy fácil, regístrate en el Portal de Empleo de Caser y rellena la información relacionada con tu experiencia y formación. De esta forma, estás creando tu propio CV en nuestra plataforma

Utilizaremos principalmente dos medios de comunicación: el email con el que te has registrado en el Portal de Empleo o el número de teléfono que nos has facilitado en tu perfil. A través de ellos te mantendremos informado de la evolución del proceso de selección.

Sí, una vez que te registres en el Portal de Empleo tu curriculum ya forma parte de nuestra base de datos. Conservaremos toda la información para contar con ella cuando surjan puestos acordes contigo.

Top