Nuevas coberturas en el seguro Caser Decenal Integral, dirigidas al sector inmobiliario

07 mayo 2018. Productos y Servicios

Caser ha incorporado a su seguro Caser Decenal Integral, -específico para promotores, constructores, entidades financieras, sociedades de inversión y otros actores -, garantías innovadoras de prestaciones para responder a los nuevos retos del sector inmobiliario.

Nuevas coberturas en el seguro Caser Decenal Integral

El producto incorpora novedades para responder a las próximas obligaciones como por ejemplo el diseño y construcción de edificios de energía casi nula (EECN), las rehabilitaciones energéticas o incluso las futuras hipotecas de eficiencia energética, aspectos centrales de las estrategias de desarrollo sostenible y lucha contra el cambio climático. Así, incluye garantías trienales de impermeabilización de cubiertas, fachadas y sótanos, junto a las de daños materiales o de prestaciones de la obra secundaria, para las instalaciones y el equipamiento propio del edificio. Además, mantiene sus coberturas de daños y la opción de control técnico integrado en póliza. Con estas soluciones, Caser Decenal Integral se convierte en el seguro más competitivo del sector en el mercado español.

Para Héctor Sánchez, director de Edificación e Ingeniería de Caser Seguros, “hemos incluido nuevas coberturas de prestaciones en Caser Decenal Integral, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las herramientas necesarias para hacer frente a la nueva etapa del sector inmobiliario. Con un planteamiento pionero en España, Caser Decenal Integral combina con la máxima flexibilidad las garantías de impermeabilizaciones con las de higiene, salud y protección del medio ambiente, protección contra el ruido y ahorro de energía y aislamiento térmico previstas en la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación”.