Nationale-Nederlanden y Caser Seguros se alían en su compromiso con las Pymes

13 junio 2018. Acuerdos

En virtud de esta colaboración, más de 2.000 agentes exclusivos de la red comercial de Nationale-Nederlanden distribuirán los productos de los ramos de Responsabilidad Civil y Multirriesgo, en concreto Multirriesgo Pymes y Multirriesgo Comercio, de Caser Seguros.

Nationale-Nederlanden y Caser Seguros se alían

Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a cerca de 800.000 clientes en toda España, y Caser Seguros, compañía aseguradora con una amplia propuestas de seguros y servicios en todos los ramos, han firmado hoy un acuerdo de distribución que refuerza la oferta de soluciones para las pequeñas y medianas empresas.
Un segmento muy significativo del tejido empresarial español que, generando empleo para más de 10 millones de personas (el 66,4% del total de trabajadores), aporta el 65% al PIB de nuestro país y tiene aún sin cubrir más de un tercio de sus necesidades aseguradoras.

 

En este sentido, fiel a su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, Nationale-Nederlanden cuenta con la solución Contigo Pyme. Una propuesta de valor innovadora que da respuesta a las necesi-dades de este tipo de empresas en materia de seguros colectivos. Para ello, propone soluciones sencillas y atractivas a partir de procesos digitales y de la más alta calidad. Entre otros beneficios, Contigo Pyme asegura en todo momento las prestaciones de riesgo para sus empleados derivadas de su convenio co-lectivo. 


"Estamos muy contentos, porque esta alianza con Caser Seguros es parte de nuestra estrategia de cre-cimiento y está totalmente alineada con nuestro compromiso de ofrecer soluciones para pymes que cubran todas sus necesidades con, además, el mejor servicio. Estamos convencidos de que esta colabo-ración será muy exitosa ", explica Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España.


Para Ignacio Eyriès, Director General de Caser Seguros, “estamos muy satisfechos de poder anunciar esta alianza pionera que, sin ninguna duda, será muy positiva para las pymes en España. Ambos compartimos el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y soluciones al tejido empresarial español que tiene mucho potencial y, por ello, queremos brindar nuestro apoyo para que sigan cosechando buenos resultados los próximos años”.