III Convención de Agentes del Negocio Agentes y Corredores de Caser

24 julio 2019. Otras Noticias

Caser Seguros celebró su Convención anual de Agentes el 16 de julio en un evento que contó con la asistencia de más de 200 personas. La jornada tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen bajo el lema "Comprometidos con tu éxito"

III Convención de Agentes del Negocio Agentes y Corredores de Caser

  • El valor del Agente y su capacidad para incorporar servicios en la comercialización del seguro, protagonistas en la Convención anual de Caser

Caser Seguros celebró su Convención anual de Agentes el 16 de julio en un evento que contó con la asistencia de más de 200 personas. La jornada, que tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen bajo el lema Comprometidos con tu éxito, se centró en el valor del Agente de seguros como generador de confianza en un entorno marcado por la transformación digital y la tecnología.

Durante el evento, Ignacio Martín, Director del Negocio Agentes y Corredores, destacó la aportación del Agente de seguros en un entorno cambiante como el actual, poniendo el foco en su conocimiento y acercamiento al cliente, así como en su capacidad de adaptación para un mejor asesoramiento. En este punto señaló como factores de éxito la generación de productos personalizados al perfil de cada cliente y el uso del big data.

Asimismo, bajo el título de La vida tenía un precio, cuatro agentes exclusivos de la compañía que han desarrollado con éxito la comercialización de productos de Vida, expusieron casos de buenas prácticas que ponen en valor la importancia del asesoramiento en Vida.

Por su parte, Agustín Matey, Director de Clientes y Productos de Caser, y Pablo Borja, Responsable de Marketing de Productos, presentaron las principales innovaciones y los próximos lanzamientos en el ramo de Autos.

Durante su intervención, Ignacio Eyriès, Director General de Caser, señaló que aspectos como la experiencia del cliente, el desarrollo de soluciones integrales, la omnicanalidad y una innovación constante en metodologías y productos, son fundamentales para que Caser afronte nuevos retos en un futuro próximo y se mantenga como una de las principales compañías de seguros y referentes del sector asegurador español.

La jornada se cerró con el reconocimiento a los Mediadores destacados durante 2018 y a aquellos que cumplen 25 años colaborando con la Compañía.