Garbiñe Muguruza se implica con el servicio de acompañamiento telefónico de la Fundación Caser

11 mayo 2020. Patrocinios

La Fundación Caser ha contado con Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, como colaboradora especial en la iniciativa de acompañamiento telefónico, activado recientemente a raíz de la Covid-19 con el fin de colaborar en el acompañamiento a mayores.

La Fundación Caser ha contado con Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, como colaboradora especial

La Fundación Caser ha contado con Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, como colaboradora especial en la iniciativa de acompañamiento telefónico, activado recientemente a raíz de la Covid-19 con el fin de colaborar en el acompañamiento a mayores. En este contexto, Garbiñe Muguruza ha conversado mediante una llamada del servicio ofrecido por la Fundación con Carmen Cortés, de 70 años, jugadora amateur y gran seguidora de la reconocida tenista, sobre la afición que une a ambas.

La Fundación Caser, ha puesto en marcha dos servicios telefónicos enfocados a prestar apoyo a algunos de los colectivos más afectados por las consecuencias de la pandemia. El primero de ellos está dirigido a personas mayores de 70 años que pasan el confinamiento solas en sus domicilios. Además se ha habilitado un servicio de apoyo psicológico a familiares de fallecidos por el coronavirus o profesionales que se enfrentan a situaciones de estrés a causa de la pandemia. Estos servicios están disponibles de lunes a viernes de 10h a 19h, ambos en el mismo número de teléfono, el 900 102 180.