Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, afronta 2020 fortalecida y focalizada en la pretemporada en EEUU

26 noviembre 2019. Patrocinios

Caser Seguros ha celebrado el encuentro “Garbiñe, actitud frente al cambio” en las oficinas centrales de Caser en Madrid, protagonizado por la reconocida tenista Garbiñe Muguruza, embajadora de la aseguradora...

Muguruza afronta 2020 fortalecida y focalizada en la pretemporada en EEUU

  • La reconocida tenista ha sido entrevistada por Alex Corretja con el que ha compartido su experiencia en el Kilimanjaro y sus planes de futuro profesional.

Caser Seguros ha celebrado el encuentro “Garbiñe, actitud frente al cambio” en las oficinas centrales de Caser en Madrid, protagonizado por la reconocida tenista Garbiñe Muguruza, embajadora de la aseguradora.

El evento ha contado con la participación de Alex Corretja, ex tenista y comentarista, como entrevistador y moderador. Durante el encuentro se ha profundizado sobre la figura de Garbiñe; cómo ha afrontado el cambio y las oportunidades que ha generado, sus planes de futuro y lo importante de la actitud en toda su carrera profesional.

En este contexto, Garbiñe Muguruza ha compartido el reto que tiene por delante con la vuelta de Conchita a su equipo: “ha sido una decisión muy bonita, nos llevamos bien y estoy muy cómoda. Contar con ella en el equipo es estupendo”

A la pregunta de Alex Corretja sobre cómo va a estructurar la temporada y su preparación, la tenista ha respondido: “diciembre es el mes de pretemporada de los tenistas, de mucho entrenamiento y preparación física. En mi caso, siempre intento entrenar en EE. UU. por el clima”. En relación con los objetivos, Garbiñe Muguruza, se centra “en trabajar con otra perspectiva, día a día y poco a poco.”

La reconocida tenista también ha hablado del ilusionante reto que tiene por delante en esta nueva etapa de su carrera deportiva, a la que llega tras un emocionante viaje por el Kilimanjaro, además de compartir con los asistentes, empleados de la aseguradora, su historia personal de superación.

En este marco, Garbiñe ha afirmado que el viaje al Kilimanjaro ha sido lo más duro que ha hecho: “es diferente, se trata de un esfuerzo muy grande en el que la recompensa es contigo misma, no hay trofeo más allá de la satisfacción propia”.

Al preguntarle sobre su futuro, la tenista ha compartido que afronta esta nueva etapa con la confianza y fortaleza que otorga la experiencia de haberlo conseguido previamente. “La confianza se fortalece y te da una cierta certeza” afirmaba Garbiñe.

Para Caser la vinculación con Garbiñe Muguruza refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora y que intentan trasladar a los clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.

Como principales conclusiones del encuentro se destacan el nuevo comienzo de Garbiñe Muguruza con la vuelta de Conchita Martínez como entrenadora para la temporada de 2020. Con el foco puesto en mejorar día a día, Garbiñe tiene claro que su meta es ganar y para llegar a eso hay que esforzarse desde el primer momento, “en enero todas empezamos con el ranking cero, a final de año la acumulación de puntos te dirá cómo te ha ido” comentaba la tenista.

Acerca de Grupo Caser

Caser es un grupo asegurador con 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.

La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.